Jump to content

Parche 18.3

Hugo

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
El hace 35 minutos, deivis10 dijo:

¿Ha alguien le pasa que ahora el 3d le va peor? a mi me va peor que antes, se me lagea más.. no se que hacer :S me da una rabia.

Actualizaste los drivers?

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

Actualizaste los drivers?

Si tengo todo actualizado.. a mi me va peor el 3d.. ya no se que hacer hasta probé cambiar la configuración de la tarjeta gráfica con videotutoriales y aun así tampoco va bien, se me lagea en los partidos 3d.

El hace 8 horas, el_mana dijo:

Buenas.

Muy poquitas mejoras para ser el parche definitivo. Pero bueno la verdad es que el juego ya salió bastante redondo no como otros años. 

Un saludo.

Rara vez los parches que van después del lanzamiento del juego son para mejoras :/. Normalmente sólo sirven para arreglar errores. Me sorprendió gratamente el cambio en las charlas.

El hace 3 horas, uc_dark dijo:

Sin-titulo.png

A alguien se le ve así el Lenguaje corporal en las charlas?? O movi algo :S :S :S . No puedo ajustarlo

¿Usas algún skin distinto al que viene por defecto?

El hace 7 horas, deivis10 dijo:

¿Ha alguien le pasa que ahora el 3d le va peor? a mi me va peor que antes, se me lagea más.. no se que hacer :S me da una rabia.

me pasa lo mismo y tengo un ordenador bastante bueno de hecho juego al PES 2018 y me va de maravilla pero el FM no hay manera de que vaya fluido no lo entiendo 

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Rara vez los parches que van después del lanzamiento del juego son para mejoras :/. Normalmente sólo sirven para arreglar errores. Me sorprendió gratamente el cambio en las charlas.

¿Usas algún skin distinto al que viene por defecto?

Nop, uso el Football Manager Oscuro no más.

Desde que se ha actualizado a 18.3 no me deja decir nada en las charlas a los jugadores, sólo puede decir que lo diga el 2º entrenador ¿os pasa a vosotros eso?

Le doy al icono de decir algo y me sale vacio tanto la forma de decirlo (asertivo, calmado...) como lo que le voy a decir.

Tengo instalado el skin Andromeda¿será por eso?

El hace 1 hora, jamesnbonnie21 dijo:

Desde que se ha actualizado a 18.3 no me deja decir nada en las charlas a los jugadores, sólo puede decir que lo diga el 2º entrenador ¿os pasa a vosotros eso?

Le doy al icono de decir algo y me sale vacio tanto la forma de decirlo (asertivo, calmado...) como lo que le voy a decir.

Tengo instalado el skin Andromeda¿será por eso?

Debe ser por lo del Skin seguro, algunos skins cuando salen las actualizaciones dejan de funcionar bien, y en lo de las charlas que lo han cambiado en la actualización seguro que debe ser por eso.

El hace 10 horas, Vitolo dijo:

me pasa lo mismo y tengo un ordenador bastante bueno de hecho juego al PES 2018 y me va de maravilla pero el FM no hay manera de que vaya fluido no lo entiendo 

Ya ves... a mi me pasa lo mismo, da una impotencia, mi pc también es buen pc, lo tengo un año y es buen pc... ni con calidad normal me va fluido, me ha tocado bajar la tarjeta grafica a rendimiento y la cálidad a baja para que vaya más o menos fluido... y no debería ser así para nada, debería ir bien a una calidad buena con este pc... incluso actualicé todos los drives y el programa GeForce Experience cuando pones que te ponga en los juegos la calidad aconsejable me ponía todo en alto, pero nada, que se lagea hasta en calidad media... a ver si alguien nos ayuda porque yo ya no se que hacer... he hecho de todo y e juego se lagea, antes también se me lageaba algo pero ahora aun más en el 3d.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...