uc_dark Posted March 4, 2018 Share Posted March 4, 2018 El hace 6 minutos, mabormu dijo: No me había dado cuenta, pero a mi ahora me sale igual que a ti el ancho de las columnas . =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoozky Posted March 4, 2018 Share Posted March 4, 2018 El hace 4 horas, uc_dark dijo: =( Es por skin que usas, a mi pasaba, y puse los que trae el juego y se corrigió el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 El hace 12 horas, Hoozky dijo: Es por skin que usas, a mi pasaba, y puse los que trae el juego y se corrigió el problema. No uso skin, es la del juego. Igual intentaré cambiarlo al claro EDIT: En la charla pre-partido se ve bien con la skin por default, pero en la del entretiempo se ve igual que en la foto que subí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Probé el 3D para ver qué tal, ya que leí muchas quejas (?). La verdad es que me anda diez puntos. No se traba en ningún momento. De todas maneras volví a las chapitas porque no me gusta . Debe ser que pide mucha PC, no sé. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanju Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Hay un error en 3D MUY GRAVE. Al pitar penalti siempre se para y no sigue el partido... en todas las partidas y sin añadir ninguna base de datos... alucinante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Si fuese un error generalizado ya habríamos visto varios posts diciéndolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Se soluciona facil, no usen el 3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafomanente Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 El En 4/3/2018 at 4:34, jamesnbonnie21 dijo: Desde que se ha actualizado a 18.3 no me deja decir nada en las charlas a los jugadores, sólo puede decir que lo diga el 2º entrenador ¿os pasa a vosotros eso? Le doy al icono de decir algo y me sale vacio tanto la forma de decirlo (asertivo, calmado...) como lo que le voy a decir. Tengo instalado el skin Andromeda¿será por eso? A mi me pasaba lo mismo con 2 Skins distintos. Tuve que ir al del Football Manager Oscuro y ahí me deja dar las charlas. Se ve que lo cambiaron un poco ahí, se ve mas extendido y el skin no lo toma en cuenta. A usar el estándar hasta que los diseñadores corrijan los skins. Abrazo!. Rafael Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 En el Skin que yo utilizo, el Flut, ya han sacado una nueva actualización arreglando eso. Supongo que el que utilice otro skin creado, tendrá que esperar a que el autor saque una versión arreglando ese problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 nada me equivoqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Juego en 2D perche me piache pero tengo las repeticiones en cámara director. Con la actualización, casi todas las cámaras 3D están arriba del techo, esto es, EL TECHO TAPA EL CAMPO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.