Jump to content

Parche 18.3

Hugo

Recommended Posts

El En 5/3/2018 at 12:56, Hanju dijo:

Hay un error en 3D MUY GRAVE. Al pitar penalti siempre se para y no sigue el partido... en todas las partidas y sin añadir ninguna base de datos... alucinante

Una partida con el Barça tiene que ser injugable xD 

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
El En 5/3/2018 at 14:55, Markitos dijo:

Se soluciona facil, no usen el 3D xD 

si el 2d estuviera en condiciones como el año pasado seria la mejor solucion, pero el 2d de este año si se le puede llamar asi parece mas un juego de la psp que de cualquier anterior FM

El hace 16 minutos, Vitolo dijo:

si el 2d estuviera en condiciones como el año pasado seria la mejor solucion, pero el 2d de este año si se le puede llamar asi parece mas un juego de la psp que de cualquier anterior FM

No deja de ser mejor que el 3D xD

A mí no me ocurre, lo que puse fue porque el problema pasa con los penaltis, y el Barça al ser el equipo al que más le pitan...

El hace 47 minutos, zoompy dijo:

A mí no me ocurre, lo que puse fue porque el problema pasa con los penaltis, y el Barça al ser el equipo al que más le pitan...

Ups! me equiqué al citar xD.

El En 5/3/2018 at 12:56, Hanju dijo:

Hay un error en 3D MUY GRAVE. Al pitar penalti siempre se para y no sigue el partido... en todas las partidas y sin añadir ninguna base de datos... alucinante

¿Usas algún skin? No me pasó eso nunca. Ni antes, ni después del parche.

El En 4/3/2018 at 10:10, deivis10 dijo:

Debe ser por lo del Skin seguro, algunos skins cuando salen las actualizaciones dejan de funcionar bien, y en lo de las charlas que lo han cambiado en la actualización seguro que debe ser por eso.

El En 5/3/2018 at 17:59, rafomanente dijo:

A mi me pasaba lo mismo con 2 Skins distintos. Tuve que ir al del Football Manager Oscuro y ahí me deja dar las charlas. Se ve que lo cambiaron un poco ahí, se ve mas extendido y el skin no lo toma en cuenta. A usar el estándar hasta que los diseñadores corrijan los skins.

Abrazo!. Rafael

Efectivamente era por el skins. Han actualizado ya la vwersion Andromeda para 18.3.

Muchas gracias por los consejos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...