Mapashito

Recomendadas del Mes - Enero de 2018

Recommended Posts

Gracias a todos por la recomendación, será una buena forma de celebrar este inesperado título de Liga :D 

Lo único que a partir de ahora me gustaría que esta aventura se mantuviera al margen de las recomendaciones mensuales, para que sean otras historias más "desconocidas" las que se puedan llevarse el gato al agua ;) 

Y excelentes reseñas, como siempre :) 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como el compañero Karma, no puedo sino dar las gracias a quienes han elegido mi historia. Es un aliciente para intentar hacerlo lo mejor posible :thumbsup:.

Y, por supuesto, tengo que dar también las gracias a @Mapashito. Me ha encantado la reseña :yep:.

Un saludo.

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué lindo leer sobre mi historia, y por fuera de eso, qué excelente trabajo te mandás @Mapashito. Estoy volviendo al foro y antes no estaba esto, muy muy bueno. Un saludo!

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noticias que haya tantas historias nuevas con foreros que tienen ganas de sumar y participar en la sección. Últimamente la veo más viva, con más movimiento. Normalmente sigo, a la sombra, algunas historias y ahora estoy leyendo otras que han comenzado y que tienen buenos atractivos.

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje