cuervoale Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Buenas tardes. Ante todo pido disculpas si esta mal ubicado, pero no sabía bien donde ubicarlo. Yo estoy viviendo en Italia y mi hermano en Argentina, ambos compartimos el STEAM, pero he encontrado una página donde puedo comprar el juego pero dice SOLO FUNCIONA EN EUROPA. Teniendo la misma cuenta de STEAM es posible jugarlo en ambos lugares? Perdón si no fui claro MUchas gracias. Saludos. Ale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellacopulos Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Si esta dentro de la cuenta de steam , ya dispones en la biblioteca. Yo considero que te deberia dejar jugar El Just now, ellacopulos dijo: Si esta dentro de la cuenta de steam , ya dispones en la biblioteca. Yo considero que te deberia dejar jugar Si dice solo funciona en europa Debe ser por algo en especial , no arriesgaria . GUSTOS SON GUSTOS OJO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 @cuervoale En principio con una cuenta pueden jugar dos. En Argentina no está restringido este juego. Pero como dice el compañero, si te dice que sólo funciona en Europa, algo extraño debe haber. Yo no me arriesgaría tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Pueden jugar los dos siempre que no estén online al mismo tiempo. Si querés jugar con steam online y tu hermano ya está conectado te va a preguntar si querés desconectarlo a él, y viceversa. EDITO: ¿Sólo funciona en Europa el juego o es que la oferta es sólo para Europa? Me parece rarísimo (medio imposible) que el juego sólo sirva enuna región, es como si hubieran hecho un juego aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajmm1997 Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Estoy casi seguro al 100% que lo que te pone de que solo funciona en Europa se refiere a la compra del juego. Si lo compras y lo añades a tus juegos en Steam podrás jugar en Argentina, en Europa o en Kuala Lumpur Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Cuando dije que no me arriesgaría, lo decía más por la web que lo vende y no por el juego . Que una web diga que solo funciona en Europa... O bien se refieren a la compra, como dice el compañero, o son unos ineptos. No me arriesgaría Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoale Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 Muchas gracias a todos! Perdonen, recién pude leer. En Argentina funciona, vengo jugando desde el 2014! Cada vez mejor el juego. Me arriesgue, jajaja . La pagina tiene MUY buenas recomendaciones. Lo compré y no tuve ningún problema. Yo pienso igual que ustedes, que es una oferta para Europa, una vez metido en la biblioteca de STEAM lo puedo descargar donde este. Pero mi duda era esa. Mañana sabre si se puede jugar en Argentina. Me anda de maravilla el 2018. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellacopulos Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Un gusto que te ande maravilloso , me pones muy contento , Disfrutar y a meterle horas entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.