tapeao Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Hola buenas , actualmente juego con el real madrid , estoy jugando un 4-1-2-3 control muy fluido con linea algo adelantada ,libertad de creativa y variar posiciones. portero clasico (busco porteros de cierre) laterales en apoyo, defensas con toque , el dilema viene con la posicion de MC dudo entre que roll coger pivote organizador (roll por decidir) un recuperador o incluso pivote defensivo. Con los centrocampistas juego con kovacevic organizador itinerente ( y lo tengo entretanto ese roll para que lo tenga al 100%) y ceballos actualmente juega como pivote organizador ( aprendiendo el roll de centrocampista ) no se si hago bien o mal poniendo esos roles y lo siguiente son los fichajes tanto los de MC como los centrocampistas para un juego de posesion. Ahora dire los jugadores que tengo en estos momentos Porteros Keylor/casilla , ( kepa viene para la siguiente temporada gratis , aun que yo queria un portero cierre aun que tienen stats de cierre si lo convierto rendira como portero cierre ? Defensas con toque tengo sergio ramos verane me estoy pensando venderlo se lesiona mucho y traerme a laporte o marquiños ) vallejo como rotacion nacho multiusos. fiche a de light el central del ajax pero tiene 17 años y no sabe español y le esta costando un poco (me estoy pensando el cederle a un equipo español) Lateral izquierdo marcelo/theo los dos tienen el rasgo de ser propensos a lesionarse y es algo que no me hace mucha gracia y marcelo ya empieza con su declieve me estoy pensando el venderlo ya que PSG y MAN lo quieren pero a quien ficho ? david alaba ? y como recambio/rotacion mantengo a theo ? o lo vendo y busco otro ? Lateral derecho carvajal/nacho (achraf cedido lo tendre cedido hasta los 20/21 años creo) en mi partida odryzola o como se diga tambien tiene el rasgo de lesionarse y no se a por quien ir mientras va pillando rodaje achraf. MC con estos no tengo muy claro que hacer casemiro es un muro pero apenas juega la pelota esta aprendiendo el roll de pivote organizador y con llorente se nota muchisimo cuando juega saca muy bien la pelota jugandola , casemiro nunca esta contento siempre esta pidiendo mas dinero y (esta la opcion de weigl alguien lo ha provado ) ? Centrocampistas Toni kros , mateo kovacevic ( aprendiendo roll de itinerante) ceballos actualmente lo uso como PVO apoyo y me estoy pensando que aprenda el roll de centrocampista, vendi a modric por 40 quilos ya tenia declieve y fiche assane gnoukouri centrocampista todoterreno, no se a quien mas fichar. delantero interior derecha Bale/asensio vendi a lucas vazquez y me estoy pensando un recambio para asensio cuando bale este en las ultimas o por si alguien me lo ficha. Delantero interior izquierda Isco aun que lo uso como organizador adelantado y christian pulisic como interior apoyo y CR7 que va variando entre delantero interior y ariete delantero centro Harry Kane ( delantero avanzado) CR7 ( ariete ya empieza con el declieve pero es leve y me estoy pensando el venderlo pero no se si alguien lo querra) Latauro martinez como delantero completo ataque y luego esta benzema quiero darle salida , mayoral cedido, no me vendrian nada mal unas cuantas opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeto11 Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 Prueba si quieres con un medio cierre, a mi me funciona bien. Sobretodo cuando hay 2 o más delanteros o delanteros sorpresa. En el portero cierre no he visto porteros prometedores con un gran control o pase, puedes coger uno joven y entrenarlo, a la mínima que tengan un control y pase decentes te funcionan bien. A mi Keylor me funcionó con portero cierre en apoyo, distribuía bien a los centrales abiertos o a los laterales. Si que es cierto que alguna vez puede cometer el error ante la presión y te hacen gol, pero normalmente es por no colocar bien a tus jugadores para pasarles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 El En 10/2/2018 at 2:26, tapeao dijo: Hola buenas , actualmente juego con el real madrid , estoy jugando un 4-1-2-3 control muy fluido con linea algo adelantada ,libertad de creativa y variar posiciones. portero clasico (busco porteros de cierre) laterales en apoyo, defensas con toque , el dilema viene con la posicion de MC dudo entre que roll coger pivote organizador (roll por decidir) un recuperador o incluso pivote defensivo. Con los centrocampistas juego con kovacevic organizador itinerente ( y lo tengo entretanto ese roll para que lo tenga al 100%) y ceballos actualmente juega como pivote organizador ( aprendiendo el roll de centrocampista ) no se si hago bien o mal poniendo esos roles y lo siguiente son los fichajes tanto los de MC como los centrocampistas para un juego de posesion. Ahora dire los jugadores que tengo en estos momentos Porteros Keylor/casilla , ( kepa viene para la siguiente temporada gratis , aun que yo queria un portero cierre aun que tienen stats de cierre si lo convierto rendira como portero cierre ? Defensas con toque tengo sergio ramos verane me estoy pensando venderlo se lesiona mucho y traerme a laporte o marquiños ) vallejo como rotacion nacho multiusos. fiche a de light el central del ajax pero tiene 17 años y no sabe español y le esta costando un poco (me estoy pensando el cederle a un equipo español) Lateral izquierdo marcelo/theo los dos tienen el rasgo de ser propensos a lesionarse y es algo que no me hace mucha gracia y marcelo ya empieza con su declieve me estoy pensando el venderlo ya que PSG y MAN lo quieren pero a quien ficho ? david alaba ? y como recambio/rotacion mantengo a theo ? o lo vendo y busco otro ? Lateral derecho carvajal/nacho (achraf cedido lo tendre cedido hasta los 20/21 años creo) en mi partida odryzola o como se diga tambien tiene el rasgo de lesionarse y no se a por quien ir mientras va pillando rodaje achraf. MC con estos no tengo muy claro que hacer casemiro es un muro pero apenas juega la pelota esta aprendiendo el roll de pivote organizador y con llorente se nota muchisimo cuando juega saca muy bien la pelota jugandola , casemiro nunca esta contento siempre esta pidiendo mas dinero y (esta la opcion de weigl alguien lo ha provado ) ? Centrocampistas Toni kros , mateo kovacevic ( aprendiendo roll de itinerante) ceballos actualmente lo uso como PVO apoyo y me estoy pensando que aprenda el roll de centrocampista, vendi a modric por 40 quilos ya tenia declieve y fiche assane gnoukouri centrocampista todoterreno, no se a quien mas fichar. delantero interior derecha Bale/asensio vendi a lucas vazquez y me estoy pensando un recambio para asensio cuando bale este en las ultimas o por si alguien me lo ficha. Delantero interior izquierda Isco aun que lo uso como organizador adelantado y christian pulisic como interior apoyo y CR7 que va variando entre delantero interior y ariete delantero centro Harry Kane ( delantero avanzado) CR7 ( ariete ya empieza con el declieve pero es leve y me estoy pensando el venderlo pero no se si alguien lo querra) Latauro martinez como delantero completo ataque y luego esta benzema quiero darle salida , mayoral cedido, no me vendrian nada mal unas cuantas opiniones. yo con un 4123 mi centro del campo es pivote organizador rol defensa pivote organizador rol apoyo y organizador adelantado rol apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luquitas512 Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 El En 13/2/2018 at 17:18, lapity dijo: yo con un 4123 mi centro del campo es pivote organizador rol defensa pivote organizador rol apoyo y organizador adelantado rol apoyo Mi centro del campo es pivote organizador en defensa para el mediocentro. De centrocampistas más adelantados un todoterreno y un organizador adelantado en apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted February 18, 2018 Share Posted February 18, 2018 El En 16/2/2018 at 15:43, Luquitas512 dijo: Mi centro del campo es pivote organizador en defensa para el mediocentro. De centrocampistas más adelantados un todoterreno y un organizador adelantado en apoyo. dejaste los mismos jugadores varios partidos para que aumente su compenetracion??? tambien seria cosa de saber los entrenamientos a que los dedicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.