KokoKevin Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Siguiendo con mi serie "El viejo n00b" pregunto, ¿dónde cuernos encuentro el dato de si un jugador me lo van a permitir o no? O sea: mis ojeadores me dicen que Anastomosio Cacatúa de Nueva Guinea sería un Muy buen fichaje, yo, como un salame voy, lo compro, me gasto el 99% del presupuesto y después me dicen que necesita el permiso (el cual, ofcorsio, no va a obteer porque nunca lo obtienen) ¿Cómo me entero ANTES de gastar la guita? Tankes (australianos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Hola, compañero. Se supone que los british sólo quieren jugadores de calidad en sus islas y la concesión del permiso va condicionada a que el jugador haya jugado en su selección un número determinado de encuentros recientemente. Para acabar de liarla, no exigen el mismo número de partidos internacionales para todas las nacionalidades y, si no recuerdo mal, depende de la clasificación FIFA. Es más fácil que se lo den a un argentino que a un sirio o a tu nuevoguineano a no ser que un ciudadano británico conociera carnalmente a su tía abuela segunda y pueda pedir la ciudadanía. Temo que no hay forma de saberlo con antelación, lo único que puedes hacer es comprobar las internacionalidades de tu jugador y rezar para que le dejen quedarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 No sé si lo hacen (creo que no ) pero una de las cosas de las que debería informarte un ojeador, es si va a tener problemas con el permiso de trabajo. Me parece un poco absurdo que te ofrezcan un jugador, que en ese momento no va a poder jugar y no te avisen . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 Exacto, se supone que el ojeador debería informarlo Por ahí en alguna parte había una lista o algo así de los requerimientos ingleses, ¿no? Al menos los del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Creo que en el apartado de reglas de cada competición te lo especifica pero ahora no estoy en casa para comprobar si es verdad o lo he soñado. Echa un vistazo a ver si lo indica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Esto es del año pasado. Creo que todos los años surge la misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 El hace 6 minutos, Tudelano dijo: Creo que en el apartado de reglas de cada competición te lo especifica pero ahora no estoy en casa para comprobar si es verdad o lo he soñado. Echa un vistazo a ver si lo indica. En un rato me fijo. El hace 1 minuto, mabormu dijo: Esto es del año pasado. Creo que todos los años surge la misma duda Ese era el hilo que creía recordar Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 De cualquier manera mas alla de perder tiempo, podes cancelar el fichaje y no gastar el dinero. Te da la opcion de recurrir de el permiso si fue rechazado o cancelar el fichaje(salvo que te los confirme el director deportivo). Yo particularmente me canse de los permisos de trabajo en inglaterra (por lo mal que la IA maneja el tema de los permisos de los jugadores) y juego con el parche sin fronteras. Me diran que es irreal, etc, etc. Si sos de partidas de varios años, tene paciencia, que en dos o tres temporadas cambian toda la reglamentacion al salir inglaterra de la union europea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdust Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 Suele salirte en los pros y contras cuando ojeas a un jugador, no? Sale algo así como "puede tener problemas para conseguir el permiso de trabajo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 11, 2018 Author Share Posted February 11, 2018 El hace 3 horas, 9emi dijo: De cualquier manera mas alla de perder tiempo, podes cancelar el fichaje y no gastar el dinero. Te da la opcion de recurrir de el permiso si fue rechazado o cancelar el fichaje(salvo que te los confirme el director deportivo). Yo particularmente me canse de los permisos de trabajo en inglaterra (por lo mal que la IA maneja el tema de los permisos de los jugadores) y juego con el parche sin fronteras. Me diran que es irreal, etc, etc. Si sos de partidas de varios años, tene paciencia, que en dos o tres temporadas cambian toda la reglamentacion al salir inglaterra de la union europea. El problema es que te enterás de que no va a tener permiso después de que lo confirmaste y ya no lo podés cancelar (creo). El hace 2 horas, jdust dijo: Suele salirte en los pros y contras cuando ojeas a un jugador, no? Sale algo así como "puede tener problemas para conseguir el permiso de trabajo". Lo que pasa es que no siempre te sale ese mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 En otras versiones del FM los ojeadores te decian si habia chances de que consiguiera el permiso de trabajo, en esta no. Si el jugador que intentas fichar es para el primer equipo, no queda otra que correr el riesto y ficharlo (graba antes, acepta y si ves que no tiene permiso carga de nuevo ). Ahora si es un juvenil, cedelo a algun equipo de España que en 2 años tiene la nacionalidad (ya paso de moda Belgica y Holanda). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.