Jump to content

Valoraciones Juveniles por País Arregladas


Posts Recomendados

¡Gran trabajo compañero! Estoy seguro que será una herramienta de mucha utilidad para todos los que jueguen al FM18. 

Y, por cierto, si alguien no está de acuerdo con las valoraciones, no tiene más que alterarlas él mismo. Será más fácil hacerlo partiendo al menos de un orden más equilibrado y coherente que la desgracia del original :/ 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta, por qué pasa esto? por qué los desarolladores no ponen un rating mas cercano a la realidad? porque nisiquiera es que algunos numeritos sean discutibles, es que hay cosas totalmente fuera de lógica, por ejemplo que Egipto tenga 138 de Youth Rating, Turquía 124 y Países Bajos 122???? Rusia más que Colombia, Portugal y Bélgica? 

Corea del Sur, Jordania, Iraq, Iran, Congo, tienen más que Croacia

y de Paraguay, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Venezuela, ni hablar, estamos debajo de todos los nombrados 

por cierto lo vi aquí https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/database , se puede ordenar por youth rating

me parece raro, es como que los creadores hayan tirado números random 

 

sin duda voy a usar este parche, muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Chili dijo:

una pregunta, por qué pasa esto? por qué los desarolladores no ponen un rating mas cercano a la realidad? porque nisiquiera es que algunos numeritos sean discutibles, es que hay cosas totalmente fuera de lógica, por ejemplo que Egipto tenga 138 de Youth Rating, Turquía 124 y Países Bajos 122???? Rusia más que Colombia, Portugal y Bélgica? 

Corea del Sur, Jordania, Iraq, Iran, Congo, tienen más que Croacia

y de Paraguay, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Venezuela, ni hablar, estamos debajo de todos los nombrados 

por cierto lo vi aquí https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/database , se puede ordenar por youth rating

me parece raro, es como que los creadores hayan tirado números random 

 

sin duda voy a usar este parche, muchas gracias!

Si preguntas el por qué, yo hay cosas como lo de Jordania que sólo entendería por patrocinios y demás. O lo de Rusia a lo mejor es para vender más juegos allí. Ni idea. Pero al azar te aseguro que no son, porque llevan siendo las mismas años y años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Noooooooooo! Mi sueño de convertir a Egipto en campeona del mundo... ¡arruinado! ¡arruinado te digo! ¡arruinadooooooo! xD

De la DB oficial hay casos que me hacen preguntarme qué carajo se han fumado (y de paso pedirles que me den un poco de eso XD), pero hay otros que más o menos le puedo ver algo de lógica detrás... como por ejemplo Egipto: es la nación que más veces ha ganado la Copa de África, tiene una liga de las más potentes del continente africano y a diferencia de países como Marruecos, Argelia, Túnez, Nigeria, Camerún, Costa de Marfil, Angola (etc, etc) que se suelen nutrir de talento criado (futbolísticamente hablando) en países como Francia, Inglaterra, Alemania, España o Portugal, Egipto suele nutrirse de talento desarrollado por ellos... lo que significan que tienen que tener un buen sistema de juveniles detrás (tanto como para tener 138 no, pero uno con cara y ojos).

En cuanto al update le echaré un ojo a ver qué tal, ya que puede serme útil para algo que tengo en mente (que nerfee a Italia no me viene bien ya que (si me da el venazo algún día claro está) me gustaría intentar un reto de nacionalización en Italia, pero el dope a Uruguay sería un señor aliciente ya que muchos de los regens uruguayos suelen tener pasaporte italiano).

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En muchos casos pasa que a nadie le interesa modificar el número de su país y a Sigames mucho no le importa salvo que haya algunas cosas que estén gravemente mal. Nosotros peleamos año a año para ajustar esos números y no nos dan ni cinco de pelota.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...