Jump to content

4-1-2-3 MC Abierta de Control Bayern FM17


Posts Recomendados

4-1-2-3 MC Abierta de Control Bayern FM17


   Este es mi primer aporte, una tactica que me ha funcionado en este fm17 un 4-1-2-3 (4-3-3) abierto que busca retener el balon con pases cortos, a un ritmo normal y lento en lostramos finales de cada partido, con una mentalidad en standar para cuando se juega de visitante, en control al jugar en casa y en ambos casos ya al minuto 80´´pasar a mentalidad de ´´contension´´.

   Es importante que no se activen las casillas de ´´jugar al fuera de juego´´ en la mayoria de los casos ( a menos que se juegue contra delanteros muy lentos) ya que si no se tienen defensas rapidos por pares de goles van a perder. Ni tampoco activar la de ´´marcajes mas ferreos´´ ya que hace que el equipo deje descolocados a los jugadores.

-La opcion de ´´doblar por banda´´ solo la utilizo cuando el rival juega muy atras y es necesario.
-La presion recomiendo empezar con ´´presionar mas´´ y despues al mes o a los 2 meses pasar a ´´presionar mucho mas´´ 

-El equipo juega algo adelantado pero no lo suficiente para dejar huecos detras de la densa rival y con pases al fondo se ganaran esos espacios.

   Ciertamente hablar de efectividad tactica teniendo jugadores como los del Bayern puede ser algo cuestionable pero, eso no quita merito a esta tactica que además no cuesta nada probar.( eh visto tacticas que mas que innovadoras pasan la raya de la logica)

   En cuanto a los entrenamientos, logicamente en base al Control, Trabajo en equipo y movimientos ofensivos con intensidad alta . Si el equipo tarda en adaptarse o la plantilla a vendido y comprado muchos jugadores entrenar ´´Tacticas´´ y ´´cohesion de equipo´´ es buena idea.

-Este FM17 es algo mas quisquilloso a diferencia que los dos ultimos FM que jugué para obtener buenos resultados, no basta con tener un buen equipo si no se gestiona bien.

   Variables que me funcionan son las de colocar en lugar de colocar un extremo cambiarlo por un hombre objetivo escalonado que aporta juego aereo y ventaja frente a un lateral pequeño o un buscador de espacios con una mentalidad en ´´contension´´ cuando el partido ronda los 80´´ Minutos.
Domo Arigatou! si leiste todo y si hay alguna opinion al respecto sobre la tactica sera bien recibida.

Para instalar pegan la tactica "4-1-2-3 MC Abierta  de Control Bayern´´ como todas las demas que seguro han descargado a la carpeta Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\tactics"


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo mucho tiempo para probarla por ahora, pero he visto un par de instrucciones contradictorias:

Bayern.jpg.d35adbd947595bb1e9bc5fc77e1c5

Por ejemplo, Regatear menos y mantener las posiciones con ser más expresivos :nuse: Tal vez sea a propósito para balancear, cosa que yo suelo hacer como hiciste con jugar algo más abiertos y explotar el medio.

Por otra parte, usas extremos y los del centro todos en apoyo, aunque tenés la instrucción de explotar el medio. ¿Cómo funcionan esas combinaciones?

Una cosita más: contención, con c ;)

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...