Jump to content

¿Cómo fichar?


horky

Posts Recomendados

Buenas a todos,

 

estoy en una liga en la que quiero fichar a un jugador libre pero no consigo hacerlo porque negocié con el hace 2 semanas y de tanto apurar me dijo que no y al no dejarme hacer oferta, acaba fichando por otro equipo. Alguien sabría como hacer para evitar que fiche por otro equipo? Es que no me deja hacer nada. Espero que se entienda mi consulta.

 

Se agradece. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Atm-Manager dijo:

Es complicado, cuando pasa esto el jugador no quiere oír hablar de ti hasta que pasa un tiempo. Tienes que esperar y con el tiempo puedes volver a negociar pero inmediatamente no

Claro, la cosa es que acaba fichando por otro equipo por el mismo dinero que yo le ofrecia jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es mirar antes de negociar si hay otros interesados o más ofertas, y de qué clubes, para apretar en consecuencia. Si la te pasas, para otra vez aprendes, jeje. A mí me jode más cuando por una diferencia mínima la directiva no te permite darle lo que estás dispuesto a darle, y se pira por ello. Me acaba de pasar con un extremo izquierdo que me subiría el nivel notablemente, joven (21 años), 4.5 estrellas de calificación para mi liga y yo recién clasificado para Champions, tras ganar todo en mi tercer año en el club viniendo desde segunda... en Islandia (claro, algo tenía que haber, jeje :silb:). Pues por 1000€ de nada me quedé sin él, porque la directiva no me deja dárselos :auch:. En fin, penurias de ligas pequeñas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suele ocurrir al contrario. La directiva me permite darle el salario que pide. Pero yo soy muy racano a la hora de contratar y voy muy al limite por tratar de ahorrar hasta el último euro. A veces lo consigo y otras no :/.

Distinto es cuando se trata de mi contrato. Ahí trato de sacarles lo máximo posible, aunque el club esté en la ruina xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

A mi me suele ocurrir al contrario. La directiva me permite darle el salario que pide. Pero yo soy muy racano a la hora de contratar y voy muy al limite por tratar de ahorrar hasta el último euro. A veces lo consigo y otras no :/.

Distinto es cuando se trata de mi contrato. Ahí trato de sacarles lo máximo posible, aunque el club esté en la ruina xD.

Pues como yo...tanto forzar y al final jodido sin Fellaini jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Distinto es cuando se trata de mi contrato. Ahí trato de sacarles lo máximo posible, aunque el club esté en la ruina xD.

Pues fíjate, yo con esto no les doy la tabarra ni medio minuto. Total, mis ingresos no van a ningún lado salvo al límite salarial del equipo. Si me interesa renovar o fichar por un equipo, digo que sí a la primera y santas pascuas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Tuero dijo:

Pues fíjate, yo con esto no les doy la tabarra ni medio minuto. Total, mis ingresos no van a ningún lado salvo al límite salarial del equipo. Si me interesa renovar o fichar por un equipo, digo que sí a la primera y santas pascuas.

Ahí la verdad que hay mucho margen de mejora. Si se pudiese utilizar ese dinero para algo sería bastante "chulo" y miraríamos más por ello. Ahí se pueden hacer/meter cosas muy chulas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, horky dijo:

Ahí la verdad que hay mucho margen de mejora. Si se pudiese utilizar ese dinero para algo sería bastante "chulo" y miraríamos más por ello. Ahí se pueden hacer/meter cosas muy chulas.

No sé yo si trae cuenta. El Fifa Manager te permitía comprar cosas (casas, coches y otras...) pero estaba todo muy estructurado y al final no era más que una distracción extra y un consumo de recursos.

Lo único que yo veo es que te podría permitir pagarte cursos en vez de tener que aguantar la típica negativa porque el club no tiene pasta (joer, que voy a jugar Champions y tengo la licencia más baja). También se podría hacer una especie de ranking de ganancias, a modo de logro, o como extremo permitirte comprar un club, aunque eso conllevaría incluir una serie de cambios en el apartado económico que también desviaría recursos  a lo típico de los precios de las patatas fritas en vez de poner unos entrenamientos en condiciones o mejorar el ME.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El sueldo influye en vuestra reputación como manager. Me pasó en viejos FM que trabajaba por lo mínimo y la Reputación no me subía, otros coubes no se interesaban por mí, etc.

No sé en qué más queréis gastarlo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...