Jump to content

¿Cómo fichar?

horky

Recommended Posts

Todos los años hay alguna discusión sobre para qué sirve el salario de uno mismo. Y es para lo que dice @karma23.

Si bien hay gente que no entiende que este juego va sobre futbol y quiere hacer un Sims, también estaría bueno poder usar la guita que uno recibe ayudando al club de alguna manera. Y lo digo yo, que odio que en FM el manager tenga tantas responsabilidades de CEO.

Con un salario más alto también es menos posible que te echen, ya que en algunos casos le podría costar mucho dinero al club debido a la consecuente indemnización.

@KokoKevin Sinceramente yo no sé en qué medida un entrenador iba a gastar su sueldo en mejorar el club xD A lo mejor hay algún caso a nivel amateur, pero vaya :o

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Con un salario más alto también es menos posible que te echen, ya que en algunos casos le podría costar mucho dinero al club debido a la consecuente indemnización.

@KokoKevin Sinceramente yo no sé en qué medida un entrenador iba a gastar su sueldo en mejorar el club xD A lo mejor hay algún caso a nivel amateur, pero vaya :o

Ha habido casos de entrenadores que donaron su sueldo o que ayudaron al pago del salario o la compra de jugadores, o (en ligas más pobres) a construir obras en el estadio.

Yo no quiero que el salario del entrenador se utilize para nada en el juego, nunca. Simplemente lo hago porque es lo que haría casi cualquier manager en la realidad. Aparte, como dice Karma23, ayuda en tu reputación y es mas dificil que te echen del club, porque les costaría mas dinero.

Entonces estoy en el horno :-D pensando en la economía del club siempre que me ofrecen renovar le pido menos dinero así el club gasta menos y queda para usar en otras áreas :silb: 2 mil euros al mes puede ser el contrato de un juvenil :unsure2: pero sabiendo que afecta mi reputación pues en la próxima les exprimo jaja

El hace 16 horas, karma23 dijo:

El sueldo influye en vuestra reputación como manager. Me pasó en viejos FM que trabajaba por lo mínimo y la Reputación no me subía, otros coubes no se interesaban por mí, etc.

No sé en qué más queréis gastarlo :nuse:

Pues sabiendo eso habrá que apretarles un poco más, jeje. La verdad es que lo ignoraba.

El hace 23 horas, mabormu dijo:

A mi me suele ocurrir al contrario. La directiva me permite darle el salario que pide. Pero yo soy muy racano a la hora de contratar y voy muy al limite por tratar de ahorrar hasta el último euro. A veces lo consigo y otras no :/.

Distinto es cuando se trata de mi contrato. Ahí trato de sacarles lo máximo posible, aunque el club esté en la ruina xD.

¡Cuantos representantesme ha cogido manía por apurar tanto en las negociaciones!

Si rompen las negociaciones para fichar me jode, pero si rompen las negociaciones para renovar le digo al jugador que le despida y me hacen caso  xDxDxD

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Todos los años hay alguna discusión sobre para qué sirve el salario de uno mismo. Y es para lo que dice @karma23.

Si bien hay gente que no entiende que este juego va sobre futbol y quiere hacer un Sims, también estaría bueno poder usar la guita que uno recibe ayudando al club de alguna manera. Y lo digo yo, que odio que en FM el manager tenga tantas responsabilidades de CEO.

¡¡¡Traidor!!! qué bajo has caído ¿quién te sobornó para decir eso?:P

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

¡¡¡Traidor!!! qué bajo has caído ¿quién te sobornó para decir eso?:P

Es que siempre pensé eso. No me interesa que en FM pueda comprar una casa más grande o una pileta de natación, pero no estaría mal cumplir con algunas cosas que ocurren en la realidad, como esas que mencioné.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...