Recommended Posts

Alguien sabría decirme de dónde poder descargar vallas publicitarias distintas a las que aparecen por defecto???

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y sabéis de alguna pantalla de TV? Me refiero al marcador y demás que otros años si que había posibilidades de cambiar todo el tema de la temática y de la visualización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes he seguido la ruta que indican y en los partidos en donde hay vallas publicitarias con led (como en primera división) ,me sale en negro y no entiendo por qué, alguien sabe la ruta a seguir claramente explicada?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía que existían este tipo de parches ¿para los partidos 3d que tipos de parche hay más? y por cierto, se que no tiene que ver con esto pero.. ¿hay algún parche para cambiar la apariencia de los regens o que sea más variada como peinados, barba y demás? gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/2/2018 at 22:25, horky dijo:

Y sabéis de alguna pantalla de TV? Me refiero al marcador y demás que otros años si que había posibilidades de cambiar todo el tema de la temática y de la visualización.

@horky Sabrías los pasos correctos de instalación, o la manera de personalizar ciertas vallas publicitarias? me interesaría hacer un parche de la primera división en cuestion de vallas publicitarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje