Jump to content

Bug con la defensa en línea de fondo

Crespo_19

Recommended Posts

Me ha ocurrido muchas veces, tanto a favor como en contra, que un defensa recupera el balón en línea de fondo y se queda quieto o deja la pelota atrás hasta que el delantero se la roba y regala a su compañero que está solo dentro del área. ¿A vosotros os pasa?

Creo que sé lo que dices. El balón va a salir por banda o linea de fondo y cuando el jugador evita que salga, se pasa de frenada y tarda en reaccionar. En principio lo veo normal. El jugador lleva una velocidad y tiene que frenar y no lo puede hacer en el sitio. Se lo impide la inercia que lleva. Lo que si veo es que tarda demasiado desde que frena hasta que se vuelve a por el balón. 

Sí. Me ha ocurrido también varias veces. Al intentar controlar la pelota se le va larga y demora en reaccionar.

Yo lo atribuía al bajo nivel técnico de los jugadores de la división en que compito, pero seguro influye también lo que dice @mabormu.

Puede que ese sea el motivo, pero me suele pasar en jugadas sin peligro. El defensa va andando, llega al balón y se para hasta que se lo roban. Y estoy en Premier ahora mismo, aunque lo he visto en otras categorías.

Gente, basta de llamar BUG a cualquier pelotudez (jopu)

Un bug es un error de programación. Si un jugador hace una pelotudez en el juego, no es un error de programación, es una decisión de los analistas del juego o un jugador que es un idiota.

Dicho ésto, desde siempre en FM los arqueros y defensores se matan para evitar un saque de arco (a favor suyo, por supuesto) consiguiendo así un corner para el rival o dejándole una pelota de gol a los delanteros contrarios. Desde siempre en FM los defensores tiran un pase al arquero y si éste tiene que caminar 2 metros, mejor la deja ir al corner. Desde siempre en FM el jugador más cercano a la pelota en lugar de ir hacia ella va hacia el otro lado para que el rival pueda tomarla sin problemas. Desde siempre en FM los defnesores hacen eso que decís en el primer post.

No son bugs, son decisiones estúpidas de los creadores del juego.

Jajajaja oks, perdón por usar la palabra Bug en vano.

Pero estamos de acuerdo en que es un ascazo y eso me ha ayudado a canalizar mis frustración.

Thank you!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...