mackboss Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 Hola a Todos, Me he decidido a empezar una nueva partida y he cargado 32 ligas, 25 ligas de Europa, las 6 de Sudamérica y México. También he puesto base de datos pequeña. Mi pregunta es que riesgo tengo de se me casque la partida con el tiempo ????... He pensado que poniendo la base de datos pequeña, aunque sean 32 ligas no debería tener riesgo de que esa partida se corrompa. Soy de hacer partidas muy largas basadas en la vida profesional del manager, no en centrarme en un club y llevarlo lo mas lejos que pueda... Gracias de antemano... PD: Mi PC : 16 Gb Ram a 1600 Mhz Procesador i5-4590 a 3,2 Mhz Tarjeta GTX 960 de 4Gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 Mi PC tiene tiene las mismas características añadiendo que mi disco duro es SSD. Mi SO es Windows10 64bit. Tengo más de 125.000 jugadores en la base de datos. Uso una base de datos grande, y la verdad me va genial. Con el paso de las temporadas se va ralentizando, pero eso nos pasa a todos. Y no tuve un crash desde el fm2013 jugando con las mismas características de la partida. No sé si ayudé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 15, 2018 Author Share Posted February 15, 2018 El hace 6 minutos, gaspasho dijo: Mi PC tiene tiene las mismas características añadiendo que mi disco duro es SSD. Mi SO es Windows10 64bit. Tengo más de 125.000 jugadores en la base de datos. Uso una base de datos grande, y la verdad me va genial. Con el paso de las temporadas se va ralentizando, pero eso nos pasa a todos. Y no tuve un crash desde el fm2013 jugando con las mismas características de la partida. No sé si ayudé. Gracias @gaspasho, Si, me ayudaste mucho, ya que se me olvido decir que el Windows es el 10 y también juego en un Disco SSD y , que el numero de jugadores que me carga son aproximadamente 110.000 y 115.000, porque he dado cuenta que cuando se cumple cada temporada se va reduciendo ligeramente el numero de jugadores...no se porque, si sabes algo sobre eso, me gustaria que me contaras... Gracias otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 El hace 6 minutos, mackboss dijo: Gracias @gaspasho, Si, me ayudaste mucho, ya que se me olvido decir que el Windows es el 10 y también juego en un Disco SSD y , que el numero de jugadores que me carga son aproximadamente 110.000 y 115.000, porque he dado cuenta que cuando se cumple cada temporada se va reduciendo ligeramente el numero de jugadores...no se porque, si sabes algo sobre eso, me gustaria que me contaras... Gracias otra vez... De ser cierto que el número de jugadores se va reduciendo estamos ante un nuevo "PcFutbol". Que alguien lo corrobore. No tenía ni idea. Lo que faltaba ya es que la base de datos se vaya reduciendo tras el paso de las temporadas. Es la principal razón por la que juego a este FM desde el FM2006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 15, 2018 Author Share Posted February 15, 2018 El hace 29 minutos, gaspasho dijo: De ser cierto que el número de jugadores se va reduciendo estamos ante un nuevo "PcFutbol". Que alguien lo corrobore. No tenía ni idea. Lo que faltaba ya es que la base de datos se vaya reduciendo tras el paso de las temporadas. Es la principal razón por la que juego a este FM desde el FM2006. No se, lo mismo es porque le pongo base de datos pequeña, y para que no sobrepase el limite establecido al principio, va regulando el numero de jugadores, y habrá años que reduzca algo y otro años incremente algo, no se...Tampoco es que reduzca drasticamente, a lo mejor 1.000 o 2.000 jugadores y luego los vuelve a incrementar... Haré un seguimiento y lo pondré por aquí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 El hace 12 horas, mackboss dijo: No se, lo mismo es porque le pongo base de datos pequeña, y para que no sobrepase el limite establecido al principio, va regulando el numero de jugadores, y habrá años que reduzca algo y otro años incremente algo, no se...Tampoco es que reduzca drasticamente, a lo mejor 1.000 o 2.000 jugadores y luego los vuelve a incrementar... Haré un seguimiento y lo pondré por aquí... Puede ser. Por si te sirve de algo, yo empecé con 22 países con sus divisiones. En total 61 divisiones, 110.000 jugadores y base de datos grande. Ya después, cada temporada, he ido quitando ligas y países. Estoy en el 2021 con alrededor de 100.000 jugadores. En mi caso bajó algo el número de jugadores porque cada temporada quito 2 o 3 divisiones. Si no tendría bastantes más. Me va bastante bien y mi equipo es similar al tuyo. Incluso con menos RAM. Un i5 _ 3.5 Ghz 8 GB de RAM Gráfica GTX 750 Windows 7 - 64 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 16, 2018 Author Share Posted February 16, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Puede ser. Por si te sirve de algo, yo empecé con 22 países con sus divisiones. En total 61 divisiones, 110.000 jugadores y base de datos grande. Ya después, cada temporada, he ido quitando ligas y países. Estoy en el 2021 con alrededor de 100.000 jugadores. En mi caso bajó algo el número de jugadores porque cada temporada quito 2 o 3 divisiones. Si no tendría bastantes más. Me va bastante bien y mi equipo es similar al tuyo. Incluso con menos RAM. Un i5 _ 3.5 Ghz 8 GB de RAM Gráfica GTX 750 Windows 7 - 64 bits Gracias @mabormu por tu respuesta. Seguiré de cerca lo del incremento de jugadores y lo podre en este hilo. De todas formas, todos los años se retiran tanto jugadores como gente del cuerpo técnico, entrenadores, fisios, etc, a lo mejor por ahí se mantiene mas o menos el numero con el que empiezas la partida... Gracias y Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 16, 2018 Author Share Posted February 16, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: Puede ser. Por si te sirve de algo, yo empecé con 22 países con sus divisiones. En total 61 divisiones, 110.000 jugadores y base de datos grande. Ya después, cada temporada, he ido quitando ligas y países. Estoy en el 2021 con alrededor de 100.000 jugadores. En mi caso bajó algo el número de jugadores porque cada temporada quito 2 o 3 divisiones. Si no tendría bastantes más. Me va bastante bien y mi equipo es similar al tuyo. Incluso con menos RAM. Un i5 _ 3.5 Ghz 8 GB de RAM Gráfica GTX 750 Windows 7 - 64 bits Por cierto @mabormu, con esa tarjeta grafica que si no me falla la memoria es de 2gb, que tal te va el 3D ??? Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 El hace 1 hora, mackboss dijo: Por cierto @mabormu, con esa tarjeta grafica que si no me falla la memoria es de 2gb, que tal te va el 3D ??? Gracias.... Si, de 2gb . Si te refieres a la famosa fluidez en el partido. Me va bien, en calidad alta (no lo probé en muy alta ) y con 5 estrellas. Al principio, en la beta, si es verdad que me hacía los famosos lag. Es decir, temblaba un poco el partido. Pero desapareció en una de las primeras actualizaciones que hicieron. Desde entonces, ningún problema en los partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 16, 2018 Author Share Posted February 16, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Si, de 2gb . Si te refieres a la famosa fluidez en el partido. Me va bien, en calidad alta (no lo probé en muy alta ) y con 5 estrellas. Al principio, en la beta, si es verdad que me hacía los famosos lag. Es decir, temblaba un poco el partido. Pero desapareció en una de las primeras actualizaciones que hicieron. Desde entonces, ningún problema en los partidos. Yo la demo, porque aun no me lo he comprado, todo a calidad muy alta me iba perfecto... La próxima compra que hagas será una tarjeta de 4gb para disfrutarlo a tope... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 El hace 2 minutos, mackboss dijo: Yo la demo, porque aun no me lo he comprado, todo a calidad muy alta me iba perfecto... La próxima compra que hagas será una tarjeta de 4gb para disfrutarlo a tope... Saludos... Lo tengo en mente. Igual que pasar de 8 gb de RAM a 16 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.