Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Partidas online

jpelayog95

Recommended Posts

Looking for Spanish speaking person for online game.
I'm considering moving to spain, and learning language on my own. For some more practice I'm searching for spanish speaking person to play FM18 and later maybe FM19.
I think you should also know how to speak english as my spanish is far from good yet
I'm 37 years old Finnish guy, with family and work, but can play quite often, or if you like to play once a week or even less thats ok too...
Steam account name: Trendar
Adios!
Hi man, I'm trying to set a multiplayer league here, but we haven't agreed on the days and hours. The first proposal is from 20 to 22 hours GMT, a couple of days during the week, but any of the interested have answered. I think that during the weekend, it should be easier, but, again, anybody have answered. It could be good for you on that lapse of time or do you have another option?

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply
42 minutes ago, DelPierista said:
21 hours ago, Trendar said:
Looking for Spanish speaking person for online game.
I'm considering moving to spain, and learning language on my own. For some more practice I'm searching for spanish speaking person to play FM18 and later maybe FM19.
I think you should also know how to speak english as my spanish is far from good yet emoji4.png
I'm 37 years old Finnish guy, with family and work, but can play quite often, or if you like to play once a week or even less thats ok too...
Steam account name: Trendar
Adios!

Hi man, I'm trying to set a multiplayer league here, but we haven't agreed on the days and hours. The first proposal is from 20 to 22 hours GMT, a couple of days during the week, but any of the interested have answered. I think that during the weekend, it should be easier, but, again, anybody have answered. It could be good for you on that lapse of time or do you have another option?

Hi, please add me in :)

I have pretty mixed work schedule as I always have 6 days of work and then 4 days off (2 morning shifts, 2 evening shifts and last 2 night shifts).

So whenever I cant be there I can be put to holydays no problem. When I'm not at work, I most like will be able to play and learn with you guys.

If I got it right, I think you are +3 hours ahead of my time (Finland has EET) at the moment, and later when we move our clock then its +2.

All leagues are fine for me.

Also still if some1 else or you would like at some point start one-on-one online save, feel free to contact me.

On 9/13/2018 at 11:42 PM, Trendar said:

Hi, please add me in :)

I have pretty mixed work schedule as I always have 6 days of work and then 4 days off (2 morning shifts, 2 evening shifts and last 2 night shifts).

So whenever I cant be there I can be put to holydays no problem. When I'm not at work, I most like will be able to play and learn with you guys.

If I got it right, I think you are +3 hours ahead of my time (Finland has EET) at the moment, and later when we move our clock then its +2.

All leagues are fine for me.

Also still if some1 else or you would like at some point start one-on-one online save, feel free to contact me.

@DelPierista puede agregarme a tus amigos en Steam?

Hola, he creado una partida online en Football Manager 2018, me encantaría que os unierais.

Se pueden elegir equipos de la liga española, italiana, alemana e inglesa.

El desafío es comenzar todos desde un equipo de la última división del país que quiera y a partir de ahí a ver dónde llega cada uno, en mi caso he elegido el Recreativo de Huelva del Grupo 4 de la segunda división B española.

Me encantaría que participarais y que invitarais a gente a participar para pasarlo bien todos juntos.

El Servidor se llama “Michael Cops Gamer” y está sin contraseña para que se pueda unir quien quiera.

Como punto de unión para comunicarnos he creado un grupo de Telegram que se llama “Liga Online Football Manager” para comunicarnos en esta liga como en otros Torneos.

El En Tue Jul 10 2018 at 3:25, DelPierista dijo:

Hola buenas. Soy un fanático de las entregas de FM, hace poco terminé la universidad y tengo ganas de volver al mundo del juego. La última versión que tuve del juego fue la 2016, pero con el ofertón de este mes, tengo ganas de comprar el 2018, sobretodo por las ligas online, por eso quería saber si mantienen haciendolas, para decidirme a comprarlo de una vez. Leo que llegué muy tarde para el mundial, pero espero que hayan muchas mas a futuro. Muchas gracias, buena noche (por acá).

Hola que tal? Tienes alguna liga online? Mi steam es: Jose Toleillo

También tengo un grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

El hace 26 minutos, Jose Toleillo dijo:

El En Tue Sep 18 2018 at 20:48, MichaelCops dijo:

Hola, he creado una partida online en Football Manager 2018, me encantaría que os unierais.

Se pueden elegir equipos de la liga española, italiana, alemana e inglesa.

El desafío es comenzar todos desde un equipo de la última división del país que quiera y a partir de ahí a ver dónde llega cada uno, en mi caso he elegido el Recreativo de Huelva del Grupo 4 de la segunda división B española.

Me encantaría que participarais y que invitarais a gente a participar para pasarlo bien todos juntos.

El Servidor se llama “Michael Cops Gamer” y está sin contraseña para que se pueda unir quien quiera.

Como punto de unión para comunicarnos he creado un grupo de Telegram que se llama “Liga Online Football Manager” para comunicarnos en esta liga como en otros Torneos.

Se hizo la liga online? Mi steam es: Jose Toleillo

Grupo steam: FOOTBALL MANAGER ESPAÑA 2018

AHÍ EN EL GRUPO PUEDEN CREAR LA LIGA

El En Sun Aug 26 2018 at 0:49, jorgesufe dijo:

Yo dependo un poco del trabajo, pero de 23 a 1 o algo así entre semana.

Hola! Que tal? Mi steam: Jose Toleillo

Grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Hablamos por steam.

Saludos!

El En Thu Aug 09 2018 at 16:40, Troniks1 dijo:

Al final no se ha montado ninguna partida verdad? :(

Hola que tal? Mi steam: Jose Toleillo

Grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Hola muy buenas a todos. Voy a comentar que tengo un grupo de steam donde somos unas 190 personas en el grupo y donde se crean ligas online de vez en cuando.

Mi steam personal: Jose Toleillo

Grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Si alguien crea una liga que me comente algo, si es horario español y por las noches, podría estar interesado. Pasen por steam y hablamos. 

Saludos!

El hace 12 minutos, Jose Toleillo dijo:

Hola muy buenas a todos. Voy a comentar que tengo un grupo de steam donde somos unas 190 personas en el grupo y donde se crean ligas online de vez en cuando.

Mi steam personal: Jose Toleillo

Grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Si alguien crea una liga que me comente algo, si es horario español y por las noches, podría estar interesado. Pasen por steam y hablamos. 

Saludos!

Buenas tardes

Con decirlo una vez vale, por favor usa multicita y no repitas la misma cosa tanta vez seguida. 

Saludos 

Si a alguno le interesa, al fin levantamos una liga online de la liga española. Si quieren unirse escribanle a@Jose Toleillo por steam (arriba dejó su user) o a mi (me encuentran como ADPG). Empezamos mañana y apenas somos 5. Saludos.

El En 21/9/2018 at 17:27, mrgneco dijo:

Buenas tardes

Con decirlo una vez vale, por favor usa multicita y no repitas la misma cosa tanta vez seguida. 

Saludos 

Disculpe! La verdad que no sabía como era lo de la multicita, porque lo has dicho y lo acabo de ver. No volverá a pasar. Si puedes borrame todos los mensajes excepto uno. Lo borraría pero nose como hacerlo. Mil disculpas y gracias. Un saludo!

• 2 weeks later...
El En 24/9/2018 at 0:05, DelPierista dijo:

Si a alguno le interesa, al fin levantamos una liga online de la liga española. Si quieren unirse escribanle a@Jose Toleillo por steam (arriba dejó su user) o a mi (me encuentran como ADPG). Empezamos mañana y apenas somos 5. Saludos.

yo quiero unirme y no os encuentro

El En 3/10/2018 at 20:46, jasr045 dijo:

yo quiero unirme y no os encuentro

Hola Jasr045. Te he mandado invitación de amistad en steam. Cuando me aceptes te lo paso todo por privado. Somos 5 en la liga y llevamos poco jugado. Estamos en la primera temporada. Mi steam: Jose Toleillo

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...