Paulo Roberto De Asis Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Buenas si queréis jugar Online, esta información os puede interesar mucho: El 25 de Noviembre jugamos a partir de las 9:00 (horario Español), un torneo Online AMÉRICA VS EUROPA, son 24 equipos y ya hay inscritos 18, si os interesa mandarme bien por aquí o por privado vuestro número de teléfono o como localizaros por steam y os facilitamos mas información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilopez Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 Hola a todos, después de un tiempo ausente este año me he decidido junto a otro compañero a crear una liga online. La idea es que poco a poco se vaya uniendo todo el que quiera. La idea es disfrutar todos de la experiencia FM, que online es mucho más satisfactoria que solo. Se pide compromiso ante todo, además de disponibilidad de horarios. Se promete organización y buen rollo. Tenemos en mente crear reconocimientos semanales al mejor manager, a los mejores fichajes, mejor tactica etc, llevando el control de todo para mantener la ilusión y las ganas de seguir jugando. De momento estamos 5 y empezamos mañana. No pierdas el tiempo y apuntante! Información: -Horario: Lunes, Martes, Miercoles,Jueves y Domingo - de 22:30 a 00:30 (hora de españa). -No es necesario disponibilidad total puesto que los días están todavía siendo decididos (no así las horas que si son fijas ya). -Se empezará en Segunda División Española. -Comienza el 22 de Noviembre a las 22:30. Inscripción abierta hasta el 1 de diciembre. Contacto: davilopez10 (steam) o por correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 @davilopez He metido tu hilo aquí, que está dedicado para propuestas de partidas online . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilopez Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 El Just now, mabormu dijo: @davilopez He metido tu hilo aquí, que está dedicado para propuestas de partidas online . Saludos. Que paranolla que me desapareció todo! jajaja si ves mejor que esté aquí perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
casillg Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Hola agregarme en el steam soy CLLGARCIA no estoy muy liado ahora y podría venirme bien casi cualquier horario, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krispoten Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 Buenas, busco a alguien de España para empezar una partida online desde 2ªB española, si hay alguien interesado que me mande mensaje privado y nos ponemos manos a la obra! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ORTUS Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 Me gustaría poder juntar a gente y empezar una partida online, los horarios y demás detalles se decidirían democráticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 Buenas, yo las tardes a partir de las 15h las tengo libres, si hay álguien interesado en viciarse por las tardes que me avise. Por la noche, en principio, ya tengo con quien jugar, pero sólo puede por las noches, asi es que busco una amante para por las tardes, que tengo mucho vicio Pd: una amante, trio u orgias...cuantos mas, mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoureSpecialOne Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Buenas, yo estoy interesado en unirme a una partida online, me gustaría probar el draft, pero si no es asi con una online normal también estaría bien, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Toleillo Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 El En 2/11/2017 at 9:48, jpelayog95 dijo: Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos. hola tenemos una liga online. Si estás interesado el grupo de steam es: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. mi steam: Jose Toleillo. Jugamos por las noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Toleillo Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Tenemos una liga online. grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. Mi steam: Jose Toleillo Animaros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.