Jump to content

Partidas online

Featured Replies

El En 11/12/2017 at 19:11, MoureSpecialOne dijo:

Buenas, yo estoy interesado en unirme a una partida online, me gustaría probar el draft, pero si no es asi con una online normal también estaría bien, un saludo!

El En 5/12/2017 at 12:03, pitalson dijo:

Buenas, yo las tardes a partir de las 15h las tengo libres, si hay álguien interesado en viciarse por las tardes que me avise. Por la noche, en principio, ya tengo con quien jugar, pero sólo puede por las noches, asi es que busco una amante para por las tardes, que tengo mucho vicio :-D:-D::p

Pd: una amante, trio u orgias...cuantos mas, mejor :)

El En 5/12/2017 at 11:43, ORTUS dijo:

Me gustaría poder juntar a gente y empezar una partida online, los horarios y demás detalles se decidirían democráticamente.

El En 2/12/2017 at 16:33, Krispoten dijo:

Buenas, busco a alguien de España para empezar una partida online desde 2ªB española, si hay alguien interesado que me mande mensaje privado y nos ponemos manos a la obra! Saludos!!

El En 1/12/2017 at 17:48, casillg dijo:

Hola agregarme en el steam soy CLLGARCIA no estoy muy liado ahora y podría venirme bien casi cualquier horario, un saludo

El En 18/11/2017 at 18:47, Paulo Roberto De Asis dijo:

Buenas si queréis jugar Online, esta información os puede interesar mucho:

El 25 de Noviembre jugamos a partir de las 9:00 (horario Español), un torneo Online AMÉRICA VS EUROPA, son 24 equipos y ya hay inscritos 18, si os interesa mandarme bien por aquí o por privado vuestro número de teléfono o como localizaros por steam y os facilitamos mas información.

El En 13/11/2017 at 22:58, halrrik dijo:

yo tambien estoy interesado si hay para jugar

halrrik mi nick en steam

El En 12/11/2017 at 17:30, hwarang dijo:

A mi me gustaría pero eso de coincidir en horario me parece complicado, porque no tengo una disponibilidad horaria muy marcada.

El En 12/11/2017 at 16:43, hasmael dijo:

Yo si alguien está interesado en hacer una partida online contad conmigo. Podéis añadirme a steam como hasmael. 

Respecto a horario:

Lunes y Miércoles de 22.00-1.00 suelo estar libre 90% seguro.

Jueves a partir de las 22.30-23.00 hasta las 00.30-1.00.

Martes, Viernes y Sábados imposible sacar un horario fijo. Podría conectar una o dos horas por la tarde, pero no regularmente y no siempre a la misma hora.

Un saludo.

El En 10/11/2017 at 21:57, Guddy dijo:

yo si alguien se apunta tmbien juego online, guddy84

El En 10/11/2017 at 13:16, Nikolai Carpenter dijo:

Yo suelo jugar con un amigo todos los años una liga... Inter VS Milan siempre, a ver quien mas titulos ganas en un máximo de 10 temporadas. xD

El En 10/11/2017 at 12:47, garciamariscaljesus dijo:

El En 10/11/2017 at 12:45, garciamariscaljesus dijo:

El En 4/11/2017 at 17:23, Lunita dijo:

Yo lo he probado, y os invito a que esperéis al 10 de Noviembre...en la beta está super mal optimizado.

El En 2/11/2017 at 14:57, neymess1984 dijo:

Si alguien tiene ganas y tiempo, de explicarme como funciona eso del Draft en linea? teneis que estar siempre conectados? o como es eso?

Gracias

NEymess

El En 2/11/2017 at 9:48, jpelayog95 dijo:

Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos.

El En 2/11/2017 at 9:57, Eddiej dijo:

YO estoy esperando a que alguien se anime tb

tenemos una liga online. grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. mi steam: Jose Toleillo. 

Jugamos por las noches de Domingos a Jueves. Animaros!!!

• 2 weeks later...

Hola a tod@s!

Me gustaría unirme a una liga online pero, por lo que he visto, ninguna es compatible con mis horarios.

Mi propuesta es jugar por las tardes (18:00/18:30  -  20:00/20:30) de lunes a viernes(este día puede que más), y los sabados y domingos a convenir entre los participantes.

Si alguien está interesado puede escribirme un wassap al 657189273, o contestar aquí si lo prefiere.

La liga/equippos a jugar se decidirán entre todos, si es que alguien se anima!

Saludos

El En 2/11/2017 at 3:48, jpelayog95 dijo:

Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos.

Broo yo si qieres jugamos agregame a steam y miramos como hacer o si alguien quiere jugar soy CarØlazØ FM (gallego) por si te aparecen mas y con el Símbolo de la horda en rojo....

El En 14/12/2017 at 17:17, Jose Toleillo dijo:

tenemos una liga online. grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. mi steam: Jose Toleillo. 

Jugamos por las noches de Domingos a Jueves. Animaros!!!

Hola buenas te he añadido a steam con el fin de que me puedas añadir a esa comunidad que yo no se como encontrarla y asi encontrar partidas online con alguien que juege mayormente por las noches :) te lo agradezco ( soy CarØlazØ FM )

On 12/14/2017 at 11:10 PM, Jose Toleillo said:

Tenemos una liga online. grupo de steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. Mi steam: Jose Toleillo

Animaros!!!

¿Qué días y horarios lleváis? ¿Y qué liga estáis jugando?

de domingos  a jueves. hora de 22:30 a 00:30 la liga es de segunda división de españa

El hace 6 horas, monstruobest104 dijo:

Hola buenas te he añadido a steam con el fin de que me puedas añadir a esa comunidad que yo no se como encontrarla y asi encontrar partidas online con alguien que juege mayormente por las noches :) te lo agradezco ( soy CarØlazØ FM )

perfecto. te acepté

El En 28/12/2017 at 16:43, Jose Toleillo dijo:

de domingos  a jueves. hora de 22:30 a 00:30 la liga es de segunda división de españa

perfecto. Cuenta conmigo. Puedes agregarme a steam como hasmael

El En 28/12/2017 at 9:46, chekito dijo:

Hola a tod@s!

Me gustaría unirme a una liga online pero, por lo que he visto, ninguna es compatible con mis horarios.

Mi propuesta es jugar por las tardes (18:00/18:30  -  20:00/20:30) de lunes a viernes(este día puede que más), y los sabados y domingos a convenir entre los participantes.

Si alguien está interesado puede escribirme un wassap al 657189273, o contestar aquí si lo prefiere.

La liga/equippos a jugar se decidirán entre todos, si es que alguien se anima!

Saludos

Agregame si quieres a steam y lo hablamos. No todos los días ando por casa a esa hora, pero los que sí podemos darle. Un saludo!

@gazapus buenas y bienvenido.

Por favor, para unirse o buscar partidas online mejor escribe aquí en vez de crear un tema desubicado.

Saludos.

Ah vale lo siento , me podrías explicar un poco como va , llevo jugando muchos años pero siempre yo solo , y me gustaría unirme en una partida en red 

El En 7/1/2018 at 12:34, gazapus dijo:

Ah vale lo siento , me podrías explicar un poco como va , llevo jugando muchos años pero siempre yo solo , y me gustaría unirme en una partida en red 

Hola buenas. pues como jugar solo pero con mas gente. cada uno tiene un equipo y juega con su equipo en la misma liga todos. tenemos un grupo de Discord y ahí vamos comentando mientras jugamos. si estas interesado mi steam es: Jose Toleillo 

Un saludo.

Vuelvo a comentar la liga que veo que hay muchos mensajes. Grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Mi steam: Jose Toleillo

La liga es de domingos a jueves de 22:30 a 00:30 y jugamos en la segunda división de España. saludos!!

El hace 17 horas, Jose Toleillo dijo:

Vuelvo a comentar la liga que veo que hay muchos mensajes. Grupo steam: FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA

Mi steam: Jose Toleillo

La liga es de domingos a jueves de 22:30 a 00:30 y jugamos en la segunda división de España. saludos!!

buenos dias, me interesa unirme pero la hora es que horario de que pais?  22:30 a 00:30, gracias soy de colombia

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.