Jump to content

Partidas online

jpelayog95

Recommended Posts

El hace 33 minutos, edw0388 dijo:

buenos dias, me interesa unirme pero la hora es que horario de que pais?  22:30 a 00:30, gracias soy de colombia

Hora española, También se esta pensando en crear otra partida a partir de la finalización del periodo de fichajes y la actualización en fm18.

La partida seria similar a la ya comenzada y comentada por @Jose Toleillo. Partida de la LIGA1,2,3 (segunda división española). Horario de juego aun por decidir.

Una vez comenzada la partida no se permitirá entrar a nadie mas, y antes de comenzarla se debe de estar 100% seguro de continuarla al menos una temporada y ser serios.

• 2 weeks later...
  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply
On 1/13/2018 at 5:27 PM, Eddiej said:

Hora española, También se esta pensando en crear otra partida a partir de la finalización del periodo de fichajes y la actualización en fm18.

La partida seria similar a la ya comenzada y comentada por @Jose Toleillo. Partida de la LIGA1,2,3 (segunda división española). Horario de juego aun por decidir.

Una vez comenzada la partida no se permitirá entrar a nadie mas, y antes de comenzarla se debe de estar 100% seguro de continuarla al menos una temporada y ser serios.

Buenas, respecto a la nueva Liga yo si que estoy interesado. Añadí a Jose Toleillo, pero no le he dicho nada porque llevaban mucho tiempo ya de liga y he estado algo liado este mes encima. Agregame por Steam si quieres y me informas si hay novedades, y sino por aquí. Un saludo!

El En 13/1/2018 at 16:51, edw0388 dijo:

buenos dias, me interesa unirme pero la hora es que horario de que pais?  22:30 a 00:30, gracias soy de colombia

Hora de españa. Escribirme a mi steam: Jose Toleillo o al grupo de steam FOOTBALL MANAGER 2018 ESPAÑA. ahí os contestaré todos los dias. En fmsite solo entro de vez en cuando. Un saludo!!

• 2 weeks later...

Buenas tardes

Busco gente para montar una partida Online, maximo 3 o 4 personas. Sobre todo gente seria y que tenga tiempo de jugar por las noches. El horario de la partida lo determinaremos entre todos, tambien es importante que unicamente se apunten personas de españa o con horario español, por el tema de las horas, y que la conexion vaya fluida. Os dejo mi correo [email protected].

Me podeis hablar tanto en este post como en mi correo.

Un saludo,

Buen día, quiero crear un grupo para jugar al fm18 en una partida online sea draft o liga. Sería mejor que sea gente de Sudamérica, ya que intenté jugar con españoles, pero la diferencia horaria hizo que no pueda llegar a ser un jugador activo y tuve que salir. A los interesados me agregan a Steam mi cuenta es pelidaaq98 y me escriben para coordinar los horarios. Crearemos un grupo de Steam y me gustaría que seamos un mínimo de 5 personas. Luego determinaremos en qué liga vamos a jugar España, Italia, Alemania, Argentina, Brasil, etc y qué división 1°, 2°, etc.

• 2 weeks later...
  • mabormu changed the title to Partidas online

Hay que unirnos para jugar al Football Manager 2018. Envienme sus solicitudes mi id de steam es pelidaaq98. Crearemos un grupo de discord y por ahí nos pondremos de acuerdo al horario. También me pueden resolver la duda de que si yo tengo algunas adiciones al juego, no sé si es necesario que todos tengamos las mismas adiciones o no es necesario para que podamos jugar la partida online.

El En 15/2/2018 at 11:25, Kenth dijo:

Hola que tal alguna partida sudamerica online ?

El En 5/2/2018 at 12:34, ellacopulos dijo:

vos sos el peruano de ayer por discord?, me uno igual

El En 13/1/2018 at 10:51, edw0388 dijo:

El Just now, pelidaaq dijo:

Hay que unirnos para jugar al Football Manager 2018. Envienme sus solicitudes mi id de steam es pelidaaq98. Crearemos un grupo de discord y por ahí nos pondremos de acuerdo al horario. También me pueden resolver la duda de que si yo tengo algunas adiciones al juego, no sé si es necesario que todos tengamos las mismas adiciones o no es necesario para que podamos jugar la partida online.

• 2 weeks later...

Buenas, para los interesados para jugar Online al FM 18, tenemos un grupo de Whassap con más de 40 personas, no jugamos liga de continuo pero si un torneo mensual, con Clasificación General y tal, en Enero jugamos la Copa Libertadores y en Febrero un torneo de 24 selecciones de Asia vs África, solemos jugar un domingo al mes de 9 a 14:30 hora española, pero al ser tanta gente apuntada, el resto del mes hacemos previas para clasificarse a los torneos, puede parecer un poco lío pero en definitiva, si os gusta jugar Online al FM 18, os va a interesar, si es así, dejar vuestro nombre de STEAM  o número de teléfono, las previas para el Torneo de marzo ya han arrancado pero algunas veces pueden haber bajas, esperamos que se apunte el máximo de gente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...