Jump to content

Partidas online

jpelayog95

Recommended Posts

Quiero organizar una liga online de Football Manager 2018 y me gustaria invitaros a ella.

Como aun la estoy organizando aun no tiene ni nmbre, antes me gustaria saber si la ida tiene buena acogida.

En principio había pensado en una liga en España, comenzado a jugar con equipos de 2ºB, luego quien vaya recibiendo ofertas de club mas potentes pues fenomenal, pero por lo menos al principio salimos todos en mas  menos igualdad de condiciones.

La idea de comenzar en segunda B española tambien es por tener unos horarios de partidos aceptables para todos, pero lo podemos decidir entre todos.

Sobre elegir tambien mas paises, pues lo mismo, lo podemos decidir un poco entre todos.

Yo por mi parte grabare mis partidos para mi canal de Youtube y si tengo tiempo grabare pequeños resumenes de las jornadas y del estado de la liga.

Bueno ¿Quien se apunta?

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Me parece interesante... no he jugado nunca online, por lo que tengo entendido tenemos que jugar a la misma hora ¿verdad? ¿a que hora sería y como podría entrar a la partida?

Yo quiero crear otra liga online y busco gente que coincida con mi horario y le gusten las siguientes "condiciones":

-El horario es de lunes a viernes de 00:00 a 03:00 o 04:00, pero mínimo hasta las 03:00. Hora de España.

-Cada jugador elige un equipo grande de las mejores ligas europeas (Real Madrid, Barcelona, PSG, City, United, Juve...). Si es posible, la idea es no coincidir entre jugadores en la misma liga, pero claro, si fuésemos demasiados algunos coincidirían en la misma liga, ya que no hay muchos países con equipos grandes.

-No jugamos con contador de tiempo. Si hay alguien que siempre tarda mucho porque se despista, o se va sin avisar se le expulsará. Me gustaría una liga entre personas adultas y responsables que no van a tardar más tiempo del necesario y no abandonarán el juego frecuentemente y sin avisar.

Eso es todo, tampoco es mucho :)

Espero que alguno de los que lea esto le guste y tenga tiempo para jugar una liga así. Si lees esto aunque sea después de varias semanas/meses y quieres jugar agrégame en Steam, soy Shevchenko86.

Buenas! he enviado un mensaje anteriormente vario pero no consigo borrarlo. Bueno a lo que voy, busco a alguien que quiera jugar online empezando desde la 2B española, sin horarios fijos ni compromisos. Si alguien esta interesado que avise. Saludos!

El En 18/11/2017 at 12:47, Paulo Roberto De Asis dijo:

Buenas si queréis jugar Online, esta información os puede interesar mucho:

El 25 de Noviembre jugamos a partir de las 9:00 (horario Español), un torneo Online AMÉRICA VS EUROPA, son 24 equipos y ya hay inscritos 18, si os interesa mandarme bien por aquí o por privado vuestro número de teléfono o como localizaros por steam y os facilitamos mas información.

me interesa

El En 8/3/2018 at 9:16, MichaelCops dijo:

Quiero organizar una liga online de Football Manager 2018 y me gustaria invitaros a ella.

Como aun la estoy organizando aun no tiene ni nmbre, antes me gustaria saber si la ida tiene buena acogida.

En principio había pensado en una liga en España, comenzado a jugar con equipos de 2ºB, luego quien vaya recibiendo ofertas de club mas potentes pues fenomenal, pero por lo menos al principio salimos todos en mas  menos igualdad de condiciones.

La idea de comenzar en segunda B española tambien es por tener unos horarios de partidos aceptables para todos, pero lo podemos decidir entre todos.

Sobre elegir tambien mas paises, pues lo mismo, lo podemos decidir un poco entre todos.

Yo por mi parte grabare mis partidos para mi canal de Youtube y si tengo tiempo grabare pequeños resumenes de las jornadas y del estado de la liga.

Bueno ¿Quien se apunta?

me apunto

El En 2/11/2017 at 3:48, jpelayog95 dijo:

Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos.

yoo

El En 2/11/2017 at 3:48, jpelayog95 dijo:

Buenas, hay alguien que juegue o haya creado una partida en linea o draft fantasia en el football manager 2018? Saludos.

me gustaria jugar unaa

El En 2/11/2017 at 3:57, Eddiej dijo:

YO estoy esperando a que alguien se anime tb

yo me apuntariaa

Alguien que quiera comenzar un draft de fantasia?

Alguien le interesa?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...