Jump to content

Partidas online

jpelayog95

Recommended Posts

El hace 12 horas, pedro3aglo dijo:

Buenas, soy nuevo en el Football Manager y he visto que hay una opción de empezar una partida en linea con otros jugadores, me ha parecido muy interesante y propongo crear una partida con gente del foro donde entremos todos a una misma liga, por ejemplo. Responded los que esteis interesados y si veo que hay aceptación la crearé y ya pondré en este hilo el nombre y la contraseña de la partida, mi idea es crearla lo antes posible. Saludos!

Pues claramente, yo me animo, aunque creo que hay alguna creada, no se..

Una pregunta ¿Hay alguna partida online laaaarga de varias temporadas?

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Buenos Dias, llevo jugando ya un tiempo y estaba buscando gente para empezar una Online! Si algiuien quiere empezar una, que me avise y jugamos :D

PD: acabo de ver que respuestas atrás estaban buscando gente para crear una, si aun no se ha creado yo me apunto :D

Una Pregunta que me acabo de fijar en las etiquetas del hilo, aqui solo se montan partidas para gente de chile brazil argentina mexico colombia y uruguay y hay otro hilo para España, por tema horarios etc o va todo en el mismo? Perdón la ignorancia pero soy nuevo aqui :(

El hace 2 horas, Troniks1 dijo:

Una Pregunta que me acabo de fijar en las etiquetas del hilo, aqui solo se montan partidas para gente de chile brazil argentina mexico colombia y uruguay y hay otro hilo para España, por tema horarios etc o va todo en el mismo? Perdón la ignorancia pero soy nuevo aqui :(

Va todo aquí. Incluso partidas con gente de diferentes países. La cosa es que os pongáis de acuerdo en los horarios. 

Saludos. 

Nada eso, queria saber si alguno se prende para hacer una liga online o un draft, o si ya hay para unirme, me lo compre hace un mes y nunca jugue online y queria probar. Aparte es mas divertido jugar con gente me imagino. Si alguno se prende, me avisa y la creamos y coordinamos horarios, un saludo gente!!

Habladme Por privado los que querais empezar una Online, que como somos varios que queremos jugar pero nadie monta la partida, habladme por privado, para empezar a cuadrar horarios entre todos los que quieran jugar y crear un grupo en Steam o algo para poder ir hablando todos y empezar a jugar cuanto Antes!!! 

Buenas a tod@s! propongo hacer una liga publica de la liga santander hasta que lleguemos al tope de equipos, cada uno con su objetivo para amenizar el mono hasta el 2019, como lo veis FManiacos?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...