Jump to content

Partidas online

jpelayog95

Recommended Posts

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...

Bueno... como efectivamente nadie se ha animado a armarla,  pues lo haré yo. Propongo jugarlo mínimo sabado y domingo, para que todos podamos, no sé si se pueda mas seguido... la hora si la dejo abierta, ya que no se de donde son los interesados, por fa, pongan todos su disoponibilidad horaria (GMT), para ver si logramos consenso. Por mi, se podria de las 22:00 h a las 24:00 h GMT (o una hora mas, para darle mas celeridad). Si se puede entre semana, sería tipo 00:30h a las 3:30h GMT. Propongan lo suyo.

De la/las ligas, creería que sería una de las cinco grandes (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia), mi favorita es la tercera, pero estoy abierto a jugar cualquiera (de pronto la Premier la conocemos todos). No se si dejarla abierta para varias ligas, porque así se diluye mucho la participación de managers ¿no?

Ojalá la podamos empezar este fin de semana.

Yo esos Horarios me sirven, los del fin de semana, entre semana igual me es un poco tarde pero podría intentar cuadrar, pero los findes perfecto, sobre las ligas opino lo mismo, seria mejor no dejarla abierta como dices para poder participar mas entre nosotros y estar todos en una misma liga. Ya en la elección de cual liga hacer no me importaría jugar en cualquiera de las 5 grandes, aunque la premier suele ser mas "bonita" pero vamos la que queráis los demás no tengo problema :3

El En 13/8/2018 at 21:37, DelPierista dijo:

Bueno... como efectivamente nadie se ha animado a armarla,  pues lo haré yo. Propongo jugarlo mínimo sabado y domingo, para que todos podamos, no sé si se pueda mas seguido... la hora si la dejo abierta, ya que no se de donde son los interesados, por fa, pongan todos su disoponibilidad horaria (GMT), para ver si logramos consenso. Por mi, se podria de las 22:00 h a las 24:00 h GMT (o una hora mas, para darle mas celeridad). Si se puede entre semana, sería tipo 00:30h a las 3:30h GMT. Propongan lo suyo.

De la/las ligas, creería que sería una de las cinco grandes (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia), mi favorita es la tercera, pero estoy abierto a jugar cualquiera (de pronto la Premier la conocemos todos). No se si dejarla abierta para varias ligas, porque así se diluye mucho la participación de managers ¿no?

Ojalá la podamos empezar este fin de semana.

Te Parece si empezamos la partida nosotros dos? ya que nadie mas se apunta ni dice nada? :((

Te Parece si empezamos la partida nosotros dos? ya que nadie mas se apunta ni dice nada? :((
Yo creo que toca dar tiempo, que la gran mayoría que dijo que le interesaba, tenia pocos mensajes y se tardaran en conectarse..

Enviado desde mi SG503 mediante Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...