carlos95zgz Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 Lo primero saludos a toda la comunidad FM del foro, resulta que llevaba tiempo detras de un simulador de manager y hoy e decidido decantarme por FM 2018, e visto varios tutoriales y ya e puesto los parches de escudos, camisetas etc. Mi problema es con los nombres de los jugadores, e seguido todos los pasos que e visto en los videos y no hay manera de que me salgan los originales. Sustituyo las carpetas "dbc y inc" y pruebo a hacer una temporada y me siguen saliendo jugadores raros. Es muy frustrante por que no conozco mucho el juego y ya no se que hacer. Agradecería vuestra ayuda, igual hay algo que se me ha pasado... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 ¿Nombres de los jugadores o de los equipos? El real names fix es para los nombres de los equipos. Si te salen mal los jugadores, mira si al crear partida has puesto que no te salgan los jugadores reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos95zgz Posted February 15, 2018 Author Share Posted February 15, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: ¿Nombres de los jugadores o de los equipos? El real names fix es para los nombres de los equipos. Si te salen mal los jugadores, mira si al crear partida has puesto que no te salgan los jugadores reales. Pfff era eso! Casi desconfiguro el ordena jajaja que verguenza me ha dado era la opcion de los jugadores ficticios, muchas gracias maño!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.