Jump to content

Ayuda soy nuevo en esto

carlos95zgz

Recommended Posts

Lo primero saludos a toda la comunidad FM del foro, resulta que llevaba tiempo detras de un simulador de manager y hoy e decidido decantarme por FM 2018,  e visto varios tutoriales y ya e puesto los parches de escudos, camisetas etc. Mi problema es con los nombres de los jugadores, e seguido todos los pasos que e visto en los videos y no hay manera de que me salgan los originales. Sustituyo las carpetas "dbc y inc" y pruebo a hacer una temporada y me siguen saliendo jugadores raros. Es muy frustrante por que no conozco mucho el juego y ya no se que hacer. Agradecería vuestra ayuda, igual hay algo que se me ha pasado... Un saludo

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿Nombres de los jugadores o de los equipos? El real names fix es para los nombres de los equipos. Si te salen mal los jugadores, mira si al crear partida has puesto que no te salgan los jugadores reales.

Pfff era eso! Casi desconfiguro el ordena jajaja que verguenza me ha dado era la opcion de los jugadores ficticios, muchas gracias maño!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...