Guille_aLm Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 weno, los entendidos espero q me ayuden ^^ me gustaria q me dijeran el atributo tecnico, "saques largos" a q se refiere? Y tb la diferencia entre ponerle q corra muxo con el balon y q aguante el balon? q corra con el balon es q chupe no? y q lo aguante?
Eilean Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 "Correr con el balón" --> El jugador, cuando tiene el balón, avanzará con él, sin dar pases, intentando llegar lo más arriba posible con él. Ejemplo en la realidad: Ronaldinho Atributos que deberÃa tener: Regate, técnica, determinación, talento y equilibrio. "Aguantar el balón" --> Cuando reciba el balón tratará de protegerlo, manteniendo la posesión y esperando a encontrar algún jugador desmarcado para dárselo. Ejemplo: Riquelme. Atributos que necesita: Yo dirÃa que los mismos pero aquà influye más la técnica que el regate. O al menos asà es como lo veo yo... SerÃa interesante ver otras opiniones. En cuanto a los "Saques Largos", en el manual del CM03/04 se refiere a los saques de banda, supongo que a su capacidad para enviar un balón desde el lateral hasta el punto de penalti o más allá. Entiendo que aquà sigue haciendo referencia a esa caracterÃstica.
^wiLLie^ Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 weno, los entendidos espero q me ayuden ^^ Borro por estar equivocado. Sorry
Grog Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Como ha editado aqui no ha pasao na willie, te has colao un poco en el manual se refiere a "saque largo" como la instrucción a dar al portero para que pegue patadón arriba... no como atributo técnico El atributo técnico de los saques largos serÃa poner el balón desde la banda con fuerza para los saques de banda largos.
^wiLLie^ Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Tienes razón, rectifico. (Al menos dicen que eso es de sabios) Veo, como el pobre niño del Sexto sentido, piratillas por todas partes... Perdoname Guille_ALM
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.