Jump to content

Aclaraciones Sobre Atributos E Instrucciones

Guille_aLm

Recommended Posts

Posted

weno, los entendidos espero q me ayuden ^^

me gustaria q me dijeran el atributo tecnico, "saques largos" a q se refiere?

Y tb la diferencia entre ponerle q corra muxo con el balon y q aguante el balon? q corra con el balon es q chupe no? y q lo aguante?

Posted

"Correr con el balón" --> El jugador, cuando tiene el balón, avanzará con él, sin dar pases, intentando llegar lo más arriba posible con él. Ejemplo en la realidad: Ronaldinho

Atributos que debería tener: Regate, técnica, determinación, talento y equilibrio.

"Aguantar el balón" --> Cuando reciba el balón tratará de protegerlo, manteniendo la posesión y esperando a encontrar algún jugador desmarcado para dárselo. Ejemplo: Riquelme.

Atributos que necesita: Yo diría que los mismos pero aquí influye más la técnica que el regate.

O al menos así es como lo veo yo... Sería interesante ver otras opiniones.

En cuanto a los "Saques Largos", en el manual del CM03/04 se refiere a los saques de banda, supongo que a su capacidad para enviar un balón desde el lateral hasta el punto de penalti o más allá. Entiendo que aquí sigue haciendo referencia a esa característica.

Posted

Como ha editado aqui no ha pasao na xD

willie, te has colao un poco :D en el manual se refiere a "saque largo" como la instrucción a dar al portero para que pegue patadón arriba... no como atributo técnico :DxD:);)

El atributo técnico de los saques largos sería poner el balón desde la banda con fuerza para los saques de banda largos.

Posted

Tienes razón, rectifico. (Al menos dicen que eso es de sabios)

Veo, como el pobre niño del Sexto sentido, piratillas por todas partes... xD

Perdoname Guille_ALM

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...