diegogodi Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 Hola, quisiera saber si hay alguna manera de "devolver el tiempo" en una partida guardada, resulta que cambie de equipo y guarde, pero luego me arrepenti, quisiera saber si hay alguna forma de "devolver el tiempo" o ya no puedo hacer nada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 Mira a ver si el juego te ha hecho algún archivo de autoguardado. Si no, es imposible volver atrás. Por este tipo de cosas (más crashes, cortes de luz, etc.), siempre recomiendo tener la partida guardada en varios archivos, de forma que puedas volver a los puntos importantes de tu aventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 También está la posiblidad de restaurar archivo, de Windows. Pero lo mismo te encuentra un archivo de tu partida demasiado atrasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxon Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Create un nuevo manager y toma el mando del equipo nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegogodi Posted February 20, 2018 Author Share Posted February 20, 2018 El En 19/2/2018 at 13:43, mabormu dijo: También está la posiblidad de restaurar archivo, de Windows. Pero lo mismo te encuentra un archivo de tu partida demasiado atrasado como lo hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 El hace 4 minutos, diegogodi dijo: como lo hago ? Vas al fichero que está en la carpeta games, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores. Esto es en windows 7. si tienes otra versión superior, me imagino que será parecido. Lo que no recuerdo si esa opción de restaurar viene por defecto activada en windows. Pero si no te aparece nada, seguramente sea porque no tengas activada la opción de restaurar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegogodi Posted February 20, 2018 Author Share Posted February 20, 2018 El hace 19 minutos, mabormu dijo: Vas al fichero que está en la carpeta games, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores. Esto es en windows 7. si tienes otra versión superior, me imagino que será parecido. Lo que no recuerdo si esa opción de restaurar viene por defecto activada en windows. Pero si no te aparece nada, seguramente sea porque no tengas activada la opción de restaurar . el que esta en mis documentos o el de la carpeta de steam ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 El hace 1 minuto, diegogodi dijo: el que esta en mis documentos o el de la carpeta de steam ? El que está en Mis Documentos. Tienes que hacerlo sobre el archivo con el nombre de tu partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Yo haría una copia de seguridad de ese archivo que estás por restaurar antes de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegogodi Posted February 20, 2018 Author Share Posted February 20, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: El que está en Mis Documentos. Tienes que hacerlo sobre el archivo con el nombre de tu partida. me sale que no hay versiones anteriores disponibles... ya perdi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 El hace 4 minutos, prestige087 dijo: Yo haría una copia de seguridad de ese archivo que estás por restaurar antes de hacerlo No sé si en el caso de los archivos te deja mantetner los dos, dándole otro nombre. Pero por si acaso mejor hacer siempre copia de seguridad @diegogodi Pues no hay otro modo. Seguramente como te dije anteriormente, no tendrás activado la restauración de archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.