Jump to content

Estructura de Ligas de España - 6º Nivel

Recommended Posts

Estructura de Ligas de España - 6º Nivel

Estado: Alpha

Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 6º nivel (Primera Regional).

Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2017/18.

Incluye además los trofeos de pretemporada más conocidos.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Niveles añadidos:

• Tercera División - 18 ligas (4º nivel)
  • Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel)
  • Primera Regional - 68 ligas (6º nivel)

Juvenil

1.- División de Honor Juvenil de España

* Copa del Rey Juvenil de Fútbol

Agradecer a @Jaime Luis @Yespy, @michelvon23, @wasaki26971 Slabbekoorn, krlenjushka por su ayuda para hacer posible la presente aplicación ;). Heel erg bedankt voor alles/ Хвала вам на пажњи и помоћи :D.

Y a toda la comunidad del FMsite.

Logos de equipos españoles hasta Preferente:

https://www.facebook.com/FMPreferente/

• Like 3

El hace 1 hora, miguel117 dijo:

es compatible con otras bases de datos? a veces cuando creo partida me tira crash pero no se si es por este o por otros, utilizo el de reduccion de lesiones el de mercado de invierno de este foro y el de medios de comunicacion.

Los archivos que modifican bases de datos son incompatibles si afectan a las mismas ligas, así que apuesto a que el que te produce el problema es el del mercado de invierno. Prueba a desactivarlo.

El hace 12 minutos, Tuero dijo:

Los archivos que modifican bases de datos son incompatibles si afectan a las mismas ligas, así que apuesto a que el que te produce el problema es el del mercado de invierno. Prueba a desactivarlo.

es el de FHJ Base de Datos FM18 que incluye lo siguiente:

TODOS LOS FICHAJES, FUTUROS FICHAJES Y RETIRADAS ACTUALIZADOS AL 100% EN CASI TODAS LAS LIGAS!!!!! (TEMPORADA 2017/2018)!!!!!

* Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...

* Actualizados los árbitros (en constante actualización).

* Añadidas jóvenes promesas.

* Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización).

* Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes.

* Ligas jugables (by @claassen): Europa (Albania, Andorra, Armenia, Croacia, Czech Republic,...) + Sudamérica (Bolívia, Chile, Ecuador,...).

* Ligas jugables: Inglaterra (9 niveles) + Alemania (ligas regionales).

* ...y mucho más...""

no activo ligas de clasen ni la de inglaterra y alemania, !!!!

es incompatible?

Edited by miguel117

@Tuero Gracias por contestar

@miguel117 Si produce crash es por no ser compatible por modificaciones en la BD con respecto a España de los otros archivos que tienes activos. Puedes ir probando activando y desactivando.

El hace 17 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10

He realizado una prueba con cinco temporadas y funciona correctamente.

¿Qué modificaste en este parche comparado al anterior? ¿los máx y min? ¿algo más aparte? por ejemplo ¿las ligas juveniles tocaste algo nuevo? ya me comentas que cambios trae este parche del otro, simularé entonces a ver como funciona para verificar que me funcione bien, muchas gracias crack, hay que hacerte un monumento con el trabajo que estás haciendo crack.

Una pregunta ¿tienes pensado hacer los escudos de la 6ª categoría? yo como utilizo más parches aparte del de España me cambia los ids, pero lo que he empezado a hacer es que empecé una partida con solo tu archivo para que salgan los ids únicos y de hay los saco y ya los iré metiendo con mi ids que son diferentes.

Muchas gracias crack, ya me comentas :D .

@deivis10 Creía que estabas utilizando este para hacer las simulaciones. Si vas a jugar sólo hasta 6º nivel es mejor que utilices este archivo. Tengo pensando en ir ampliando los logos de los equipos, la siguiente sería la 6ª categoría (Primera Regional)

El hace 11 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Creía que estabas utilizando este para hacer las simulaciones. Si vas a jugar sólo hasta 6º nivel es mejor que utilices este archivo. Tengo pensando en ir ampliando los logos de los equipos, la siguiente sería la 6ª categoría (Primera Regional)

Si.. yo simulé las 5 temporadas con este parche hasta 6ª división, mi pregunta es que has modificado del parche anterior de 6ª nivel a este.

¿Has subido una nueva versión del parche hasta 6ª no? 

Edited by deivis10