horky Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Buenas a todos!!! Estoy con mi partida del Real Oviedo en mi 2ª temporada (la 1ª conseguí el ascenso a LaLiga Santander). Me gustaría que me echáseis una mano y me dijeseis qué cambiaríais, ya que estoy teniendo problemas para estar en mitad de la tabla. Os dejo una foto de mi 11 titular y luego otra con mi plantilla completa. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomaslemar27 Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Te recomiendo a Amin Younes del Ajax, lo vende por 3,5 millones (por lo menos en la primera temporada), y un sueldo bajo. Un crack tanto de delantero interior como de extremo, con minutos mas de 10 goles y más de 10 asistencias, fundamental para los equipos de mitad de tabla. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted February 21, 2018 Author Share Posted February 21, 2018 El hace 10 horas, thomaslemar27 dijo: Te recomiendo a Amin Younes del Ajax, lo vende por 3,5 millones (por lo menos en la primera temporada), y un sueldo bajo. Un crack tanto de delantero interior como de extremo, con minutos mas de 10 goles y más de 10 asistencias, fundamental para los equipos de mitad de tabla. Un abrazo! Perfecto, en la agenda y ojeándolo. Tiene muy buena pinta. Te iré comentando si lo traigo. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega6 Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 Hola Horky, podrias decirme que tácticas usaste con el Oviedo en la primera temporada? Yo elegí el Oviedo para empezar el juego, pero tiene un equipo bastante flojete y encima, no me hice con ningún jugador libre de los Capel and company. Yo estoy jugando un 4-2-3-1 a la contra para los partidos en los que no soy favorito y un 4-4-2 estandar para cualquier otro caso. Pero tengo muy poco gol (hasta ahora 3 partidos jugados 4 goles) y no sé si se debe a la calidad en ataque de la plantilla o a la propia táctica. Espero no robarte protagonismo en tu post. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted March 25, 2018 Author Share Posted March 25, 2018 El hace 1 hora, Vega6 dijo: Hola Horky, podrias decirme que tácticas usaste con el Oviedo en la primera temporada? Yo elegí el Oviedo para empezar el juego, pero tiene un equipo bastante flojete y encima, no me hice con ningún jugador libre de los Capel and company. Yo estoy jugando un 4-2-3-1 a la contra para los partidos en los que no soy favorito y un 4-4-2 estandar para cualquier otro caso. Pero tengo muy poco gol (hasta ahora 3 partidos jugados 4 goles) y no sé si se debe a la calidad en ataque de la plantilla o a la propia táctica. Espero no robarte protagonismo en tu post. Un saludo. SIn problema. Jugué todo el año con esto... Si necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezpuma2 Posted April 17, 2018 Share Posted April 17, 2018 Buenas.Me podrias decir que movimientos de mercados has echo la primera temporada?Te lo agradeceria ya que yo no consigo ni comprar ni vender Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Puedes intentar fichar a mitrovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.