Babadookkkk Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 entreno al filial del sporting. esta es mi segunda temporada estoy en pretemporada. suben a un central prometedor al primer equipo para que haga la pretemporada con ellos y de repente veo que lo ceden al marbella que esta en segunda B al igual que el filial al que entreno. menuda tonteria no? vaya fallo ahi el juego joder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Hombre muy normal no es, pero ya sabemos que el tema de los filiales está bastante regular hecho por la compañía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babadookkkk Posted February 21, 2018 Author Share Posted February 21, 2018 El hace 6 minutos, horky dijo: Hombre muy normal no es, pero ya sabemos que el tema de los filiales está bastante regular hecho por la compañía. pues ya llevan años con el juego como para darse cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Los famosos filiales españoles, cosas que pasan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Por eso yo cuando me viene a contratar un filial lo mando a esparragar, por cosas de ese tipo...y lo he intentado, la ultima vez con el villarreal B, y me hicieron cosas similares...asi es que, nunca mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted February 21, 2018 Share Posted February 21, 2018 Hay que huir de los filiales, a ellos solo se va a pescar futuras estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.