Jump to content

Real Oviedo


horky

Posts Recomendados

CqBboJh.png

PROYECTO REAL OVIEDO

Temporada 2017-2018. LaLiga 123 (5°): Primera temporada (Objetivo: Proyecto ascenso)

La primera temporada fue de una rápida adaptación al club, plantilla y cuerpo técnico. La plantilla creada, con múltiples fichajes y cambios, respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-3 con presión continua, mucho juego por las bandas y con mucha mucha agresividad.

En Liga el equipo se mantuvo firme en los momentos decisivos consiguiendo, contra todo pronóstico, un ascenso que tuvo en su mano en muchas fases de la competición. Por su parte, en la Copa del Rey no me fue nada bien, ya que caí eliminado a las primeras de cambio (2ª ronda) por el C.A. Osasuna.

Os dejo varias capturas de esta enorme y emocionante temporada.

sz6pKum.png

QHM0Zjh.png

FumGQC4.png

 

Temporada 2018-2019. LaLiga Santander (-°): Segunda temporada (Objetivo: Mantener la categoría)

Actualmente me encuentro disputando esta temporada. Es mi segunda, mi primera en la máxima categoría. Con un cuerpo técnico y plantilla renovados y adaptados a la categoría, afrontamos este nuevo reto.

Los objetivos del club son claros y directos: hacer un buen papel en la competición doméstica, logrando la permanencia y alcanzar al menos la 4ª Ronda de la Copa del Rey.

Estamos a 9 - Diciembre - 2018 y ahora mismo nos encontramos en una situación cómoda en la tabla, con aspiraciones impensables a principio de la temporada, aunque aún queda mucha tela que cortar y esperemos que no se nos haga larga la temporada. Por su parte, hemos sido eliminados en la Copa del Rey a manos del Granada, conjunto que se ha vengado tras el disputado Play-Off del curso anterior.

También añadir que estamos en la búsqueda activa de empleo como seleccionador de algún país, con el objetivo de mejorar nuestra reputación.

 

* Como dato a destacar --> la semana pasada nos reunimos con el Presidente del OGC Nice (Francia), el cual quiere contratarnos para que logremos evitar el descenso de su club a Ligue II. Sin embargo, y aunque nos reunimos con sus dirigentes, estamos totalmente centrados en este "ambicioso proyecto" de 2-3 años para llegar a Europa.

 

Os dejo varias capturas de esta temporada de (esperemos) consolidación en la máxima categoría (Fichajes - Plantilla - Tácticas - Calendario - Clasificación actual - Economía).

maKLPIt.png

funT30z.png

eChVYGz.png

OSvXEeC.png

s8G6OWr.png

 

Se agradece el seguimiento, cualquier dato que queráis conocer de la partida, sólo tenéis que solicitarlo.

Espero que os guste: seguiremos peleando e intentando llevar al Real Oviedo lo más arriba posible.

¡¡REAL OVIEDO!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente felicitarte por el ascenso a primera. Veo que cada temporada haces un equipo nuevo, que cantidad de fichajes mi madre :D

No se que pensará el presidente del Oviedo que su entrenador este reuniéndose con otros equipos :silb:

Viendo la plantilla veo a varios jugadores de mucho nivel como Fellaini, Jozabed, Yangel Herrera o Moise Kean, la verdad es que te has montado un buen equipo en poco tiempo. Seguiremos atentos a tu actuación y a tus fichajes.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, jdbecerra dijo:

Primeramente felicitarte por el ascenso a primera. Veo que cada temporada haces un equipo nuevo, que cantidad de fichajes mi madre :D

No se que pensará el presidente del Oviedo que su entrenador este reuniéndose con otros equipos :silb:

Viendo la plantilla veo a varios jugadores de mucho nivel como Fellaini, Jozabed, Yangel Herrera o Moise Kean, la verdad es que te has montado un buen equipo en poco tiempo. Seguiremos atentos a tu actuación y a tus fichajes.

Saludos

Gracias,

la verdad que el fichaje que más me ha costado ha sido el de Fellaini, ya que lo dejó libre el Man Utd y tenía muchísimas ofertas. Es cierto que he fichado mucho este año sobre todo, pero la intención es ya tener una base porque el primer año (el de 2ª) tuve demasiados jugadores bastante viejos (+34 años) y por ello la reforma total de la plantilla.

 

Seguiré subiendo partido a partido a partir de ahora y comentando un poco todo. MUCHAS GRACIAS!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/2/2018 at 11:43, horky dijo:

Post citado

Mola bastante tu partida. Ese ascenso en tu primer año, nada fácil supongo, y el equipo que te has montado para primera división, el que creo que te ayudará a mantener la categoría sin excesivas dificultades. Seguiré atento a tu aventura.

Saludos y suerte. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FK6AemB.jpeg

RESUMEN DEL MES (DICIEMBRE 2018)

Jornada 14 (9 - Diciembre - 2018)

7e3pysP.png

Jornada 15 (16 - Diciembre - 2018)

1mKPR5O.png

ALINEACIONES - ESTADÍSTICAS

Jornada 16 (23 - Diciembre - 2018)

1rSiObM.png

 

Tal y como he hecho ahora, iré subiendo mes a mes los partidos de la competición liguera que dispute el club, ya que como sabéis es la única en la que nos encontramos vivos hasta el momento, ya que sufrimos la eliminación, contra todo pronóstico a manos del Granada (2ªDivisión - LaLiga 123), de la Copa del Rey.

Asimismo, os dejo una captura para que veáis que nuestra labor en este histórico club está sirviendo para llamar la atención de otros clubes y de otras competiciones muy muy atractivas :punk:

 

02wDe4f.png

2NiGWSl.png

Tras estas entrevistas, y viendo que había rumores en prensa de mi posible marcha, la directiva se ha reunido conmigo para intentar convencerme de que aquí estoy mejor que en ningún sitio, y me han dejado pedirle "cosas" para continuar en el cargo, y así lograr unos beneficios extra para poder mejorar mi plantilla (en caso de ser necesario) en la ventana invernal de fichajes.

5KT6G9s.png

CONCLUSIONES / ACUERDOS

 

¡¡¡Seguimos!!! :D:thumbsup:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos buenas victorias, se ve que la permanencia es un objetivo que se le queda corto a este Oviedo.

Tenemos muchas novias no me extraña que el club quiera retenerte lo antes posible.

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FK6AemB.jpeg

RESUMEN DEL MES (DICIEMBRE 2018)

Enorme mes de Diciembre. Partidos difíciles como el del Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el cual ya un empate era un buen resultado para nosotros. Para nada esperábamos encontrarnos como estamos en la clasificación, pero muy contentos del trabajo del equipo y de todo el cuerpo técnico para intentar cumplir el objetivo de la permanencia. En la mayoría de las entrevistas los periodistas nos preguntan si este Oviedo está para algo más que para salvarse; como siempre el mensaje desde el club y por parte mía siempre ha sido el mismo: partido a partido e intentar alcanzar cuanto antes la tan deseada cifra de 42 puntos, la cual a falta de 22 jornadas, se encuentra a 15 puntos.

djiuAZ7.png 

mH9DUWw.png

Y siguen cayendo las ofertas...la verdad que interés de otros clubes no falta, pero actualmente estamos centrados 100% en este ambicioso proyecto. Como comentamos anteriormente, solo buscamos una selección a la que poder dirigir (estamos en la búsqueda).

EW6ficL.png

k3CwSvG.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FK6AemB.jpeg

RESUMEN DEL MES (ENERO 2019)

Volvemos tras las vacaciones de navidad, con un duro calendario por delante este mes (Valladolid, Celta, Valencia, Levante y Real Madrid), pero con un objetivo común: que sea igual o mejor este 2019 a lo que fue un frenético 2018. Es momento de estar juntos, unidos y de luchar por conservar una plaza que está creando en la ciudad un ambiente de euforia y optimismo en cuanto al futuro del club se refiere.

En cuanto a mi labor y la de mi cuerpo técnico, comentaros que ya estamos trabajando para quizás traer, en este mercado invernal, 1-2 piezas que puedan darnos ese "salto de calidad" que nos haga más fuertes y nos ayude a conservar esta magnífica 7ª posición que nos daría acceso a la UEFA Europa League.

Jornada 17 (2 - Enero - 2019)

vX1zgSY.png

Jornada 18 (6 - Enero - 2019)

ZyBF9LG.png

Jornada 19 (13 - Enero - 2019)

cMpTGXz.png

Jornada 20 (19 - Enero - 2019)

rybNBsM.png

Jornada 21 (26 - Enero - 2019)

oIJj2U5.png

Gran mes de Enero, que comenzamos un poco titubeantes, pero que conseguimos volver a recuperar las enormes sensaciones que teníamos. Os presentamos los cambios producidos hasta el momento en la plantilla en este mercado invernal.

ALTAS

uDqnCYO.png 

Na9Z1bg.png

BAJAS

sPKarMo.jpg

Asimismo, el club se ha hecho con el 100% de los derechos federativos de: Kenneth Omeruo (DFC - Chelsea) y Emiliano Velázquez (DFC - Atlético Madrid), los cuales se encontraban cedidos en el club hasta el momento. También se ejercerá la opción de compra de 1,5M de Borja Iglesias (DLC - Celta Vigo) que el club posee, pero como el "panzer" está que se sale, no queremos distraerlo y la ejerceremos a final de temporada o cuando esté muy próxima su finalización.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo y no lo creo, el Oviedo peleando por la Uefa y en su primera temporada tras la vuelta a primera :punk:

Te iba a desear suerte pero vas sobrado :D

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, jdbecerra dijo:

Lo veo y no lo creo, el Oviedo peleando por la Uefa y en su primera temporada tras la vuelta a primera :punk:

Te iba a desear suerte pero vas sobrado :D

Saludos

La verdad que la cosa se está poniendo bastante bien y el equipo cumpliendo las expectativas. A ver si los nuevos fichajes se adaptan y nos dan ese salto de calidad :jump:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FK6AemB.jpeg

RESUMEN DEL MES (FEBRERO 2019)

Jornada 22 (2 - Febrero - 2019)

3sNx6G2.png

Jornada 23 (10 - Febrero - 2019)

1e5bwsa.png

Jornada 24 (17 - Febrero - 2019)

8nWe2Y7.png

Jornada 25 (25 - Febrero - 2019)

sQHF4Ok.png

 

Vaya manera de comenzar el mes de Febrero 2018 (qee), situándonos en la 3ª posición, tras conquistar de manera contundente el WANDA Metropolitano. Luego, entró un bajón en el equipo; bajón por otro lado esperado a las alturas de temporada que estamos, pero siempre dando la cara. Acabamos el mes de Febrero 2019 en 5ª posición. Esperemos que siga la cosa así :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...