r0571n Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Ambos cuestan lo mismo. PD: Pellegrini es italiano y eso le beneficiaría un poco ya que estoy en el Milan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 Yo iría por Pellegri, aunque la verdad la diferencia parece ser mínima entre ambos. Prestaría especial atención a los comentarios del ojeador sobre los atributos de consistencia, grandes partidos, el riesgo de lesión, etc. que sale en el informe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0571n Posted February 23, 2018 Author Share Posted February 23, 2018 El hace 11 horas, prestige087 dijo: Yo iría por Pellegri, aunque la verdad la diferencia parece ser mínima entre ambos. Prestaría especial atención a los comentarios del ojeador sobre los atributos de consistencia, grandes partidos, el riesgo de lesión, etc. que sale en el informe. ¿Te decantarías por ser italiano? Veré el informe, no recuerdo muy bien qué decían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomaslemar27 Posted February 23, 2018 Share Posted February 23, 2018 El hace 1 hora, r0571n dijo: ¿Te decantarías por ser italiano? Veré el informe, no recuerdo muy bien qué decían. Si buscas un lateral izquierdo mi consejo es que vayas a por Kolasinac del Arsenal, crack total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.