Jump to content

duda sobre despidos

clausen168

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo del FM y estoy con muchas ganas de empezar a jugarlo después de muchos años de abandono de este tipo de simuladores.

He leído historias, comentarios y un sinfín de cosas que me entusiasman. Solo tengo una duda, a ver si me podeis aclarar, 

¿Existe la opción de que un club no te despida? es decir jugar siempre con el mismo club mientras tu quieras?

Gracias y saludos. 

El hace 3 minutos, clausen168 dijo:

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo del FM y estoy con muchas ganas de empezar a jugarlo después de muchos años de abandono de este tipo de simuladores.

He leído historias, comentarios y un sinfín de cosas que me entusiasman. Solo tengo una duda, a ver si me podeis aclarar, 

¿Existe la opción de que un club no te despida? es decir jugar siempre con el mismo club mientras tu quieras?

Gracias y saludos. 

No. Es decir, dependerá de los resultados que obtengas y, supongo, de las temporadas que lleves en el club. Pero si perdés demasiados partidos.... :hello:

Existe la otra opción de editar el juego en tiempo real ya sea con el FMRTE o el editor interno del juego. Pero tendrás que pagar unos 5€ por un editor de estos. http://www.fmrte.com/ es el más completo pero son de pago. Desconozco si hay algún editor en tiempo real gratuito. 

Con estos editores no tendrás que empezar una partida nueva, es decir si vas por el año 2.021 la guardas como siempre y no empiezas la partida desde el año 2.017. No sé si ayudé con esto.

El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo:

Ahí está la gracia. :)

Si, asi esta bien, pero por otra parte me atrae la idea de pensar en hacer una larga carrera en el mismo club

El hace 6 minutos, gaspasho dijo: