Juiiirey Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 El hace 11 horas, kosecki99 dijo: Verifica cache del juego! Hola, ya reinstale el juego, actualice los drivers de sonido y de tarjeta gráfica y todavía sigue sin funcionar el pack de sonido, la verdad no se cual es el problema en el juego, es la primera vez que me pasa, en el football manager 2017 funciona sin problemas, en el 2018 no funciona, si alguien tiene una solución se los agradecería, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Descargado y va de lujo, muy bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MZ17 Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Simplemente excelente, buenísimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted June 17, 2018 Share Posted June 17, 2018 Pregunta...contiene cánticos del FC Drita de Kósovo verdad? Estoy en una colaboración de ojeo con un equipo de Champions que se enfrenta a ellos y me suena mucho alguno sobretodo el que hace uh uh uh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadista83 Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Buenas, antes que nada, agradecerte el currazo, me consto instalarlo, cosas de las torpeza xD, me pasa lo siguiente, cuando está en partido completo, va perfect, pero si lo pongo en ¨Solo Comentarios¨ se queda los canticos de la afición de fondo, yo no se si es que hay una configuración para tocar eso, o qué? en comentarios no sigue los sonidos el ritmo del partido, partido completo si, eso es así? o es que yo lo he instalado mal?, saludos y enhorabuena por el currazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gedlerjeff Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 El En 6/3/2018 at 11:35, kosecki99 dijo: Pues he añadido canticos, descuentos, tiro al palo, substituciones, etc.....Es decir, que no sea tan monotono. Tambien le he cambiado el murmullo de fondo. hola amigo como estas? sabes si esta version sirve para fm20? algun conocido lo ha probado?... tambien quisiera saber donde esta ubicado de audio original de fm para descomprimirlo con el resource y ver q me puedo inventar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.