Jump to content

editor interno

Featured Replies

Posted

Hola, alguien ha comprado el editor interno ?? lo usa y va bien?

Yo lo tengo y va perfecto, me encanta porque puedo tanto fortalecer a mi equipo como fortalecer a mis rivales también, un puntazo, solo vale 5€ y yo lo llevo comprando desde el FM16.

Posdata: NO lo uso en todas mis partidas ;)

• Author

Si, lo he adquirido y lo estoy probando, tiene buena pinta, una pregunta, en editar club, "economia" que significa "inversor millonario" con sus opciones????

Hola, me podriais decir si se puede activar la opcion de jugar sin despidos con el editor?

gracias y saludos

• Author
El hace 14 horas, clausen168 dijo:

Hola, me podriais decir si se puede activar la opcion de jugar sin despidos con el editor?

gracias y saludos

Si, tienes la opción de "no destituible".

Alguien me puede explicar en qué consiste el editor interno, porque no sé lo que es. Seguro que es un editor, pero ¿cuál es la diferencia con el editor que descargamos con el juego?

El hace 7 minutos, anpuerta5 dijo:

Alguien me puede explicar en qué consiste el editor interno, porque no sé lo que es. Seguro que es un editor, pero ¿cuál es la diferencia con el editor que descargamos con el juego?

Es totalmente otra cosa. Es un editor para hacer trampa xD O sea, en el editor normal se cambian una serie de cosas y una vez empezada la partida, no hay nada que hacerle. En cambio con el interno se puede modificar elementos de la partida en curso. Por ejemplo, ¿no me alcanza la plata para comprar a Messi?, con el editor me cabio el presupuesto y lo compro. ¿Se me lesionó mi mejor jugador?, con el editor lo curo. Etcétera.

No sé si específicamente esas cosas las permite porque nunca lo tuve, pero el FMRTE (que es un editor de ese tipo) sí las permite.

El hace 3 horas, luiscuvelas dijo:

Si, tienes la opción de "no destituible".

El editor de fmrte por ejemplo lo trae no? Es para asegurarme de pillar ese. Gracias

El hace 24 minutos, clausen168 dijo:

El editor de fmrte por ejemplo lo trae no? Es para asegurarme de pillar ese. Gracias

No estoy seguro, nunca probé eso :nuse: 

• Author
El En 1/3/2018 at 17:51, clausen168 dijo:

No lo se, el que se compra si que lo trae

El En 1/3/2018 at 15:33, anpuerta5 dijo:

Puedes hacer que un jugador malo, malo, malo, se convierta en un crack mundial, puedes variar los atributos, las caracteristicas, fichar jugadores de otros equipos a 0€, ser in distituible, variar la economia del club y el sueldo de jugadores, si se lesiona alguien por mucho tiempo, curarlo al momento...y muchas cosas mas.

Buenas.

Va muy bien. Yo tengo los dos el Fmrte y el interno. El Fmrte tiene muchas mas opciones pero es mas "coñazo" porque tienes que cargarlo fuera de la partida. El interno es mucho mas cómodo. Yo lo uso principalmente para ponerme "no destituible" porque me gusta llevar un club hasta las últimas consecuencias, suba o baje de división y me molesta mucho tener un club ya "hecho" con sus juveniles, sus empleados, etc y que me despidan.

También lo uso cuando quiero fichar algun empleado y no se las estrellas que me va a dar, grabo la partida, me lo traigo a mi club con el editor, le asigno entreno y veo las estrellas que da, si me convence cargo las partida y le intento fichar. Tampoco considero que sean trampas. Tambien lo uso para probar tacticas, hago una nueva y si quiero probarla "a fondo" le pongo familiaridad tactica al maximo y juego unos partidos (fuera de la partida oficial por supuesto). Me parece bastante útil pero nunca hago trampas, o así lo considero yo.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.