r0571n Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Tengo una pregunta, ¿cuál es la mejor manera de aprender las tácticas más rápido? 1- Poniendo la que quieres aprender 2 o 3 veces repetida. 2- Dejando solo la que quieres aprender y los otros 2 slots vacíos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 Buena pregunta. La intuición me dice que es indiferente una cosa u otra, pero no estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 26, 2018 Share Posted February 26, 2018 BUenas!!! yo las guías que he leído por foros ingleses dicen que la misma en los 3 slots. Aunque me sucede como a @karma23. No lo acabo de tener claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0571n Posted February 26, 2018 Author Share Posted February 26, 2018 @Hattori o ninja @karma23 Sinceramente no entiendo por qué es así, la misma táctica crecerá en cada slot al mismo ritmo creo yo, entonces sería lo mismo que si solo fuera entrenada en un slot y los otros dos fueran ocupados por otras tácticas. Me parece lo más lógico vamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.