alexis95 Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Hola amigos manager eh visto videos donde han pasando 10 50 100 y mil años en el juego quisiera saber como puedo hacer eso sin dirigir ningun equipo y si hay alguna manera de hacerlo rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Yo este año descubrí 2 cosas. Una es el cheatengine que lo uso para poner el speedhack (lo uso en 8) La otra es: Entra en Preferencias -Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Instantaneo. Así pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy1980 Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Por lo que leí estimo que debes elegir la opción irte de vacaciones y seleccionar la fecha en que querés regresar al trabajo, supongamos: 28/02/3018. Para avanzar rápido seguiría el consejo de @leandror. A mí me sirvió. Quizá para mayor efectividad podes elegir estar desempleado y dale play. PD: no creo que sea una tarea rápida para cualquier PC, así que aprovecha a mirar alguna maratón de series o todas las Locademia de Policías y volvé a chequear si terminó de procesar. A fines de 2015 hubo un hilo sobre este tema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Con un poco de suerte, habrás visto Loca Academia de Policía, la Saga del Hobbit y del Señor de los Anillos, todas las pelis de Kubrick, te habrás visto todas las temporadas de Juego de Tronos, Los Soprano, Breaking Bad y habrás reflexionado lo suficiente para entender el final de Twin Peaks. Y si no has caído presa de la locura, estarás cercano al año 3000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo: Con un poco de suerte, habrás visto Loca Academia de Policía, la Saga del Hobbit y del Señor de los Anillos, todas las pelis de Kubrick, te habrás visto todas las temporadas de Juego de Tronos, Los Soprano, Breaking Bad y habrás reflexionado lo suficiente para entender el final de Twin Peaks. Y si no has caído presa de la locura, estarás cercano al año 3000. Igualmente no creo que le alcance el tiempo para ver todas las sagas de Rocky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy1980 Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 @Hattori o ninja, @KokoKevin: y como si eso no fuera poco tendrá tiempo de decodificar el final de Lost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 El hace 5 minutos, Andy1980 dijo: @Hattori o ninja, @KokoKevin: y como si eso no fuera poco tendrá tiempo de decodificar el final de Lost. Eso es fácil: J.J. Abrahams y sus pelotudeces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.