Jump to content

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

séñorgol

Recommended Posts

Bueno, como siempre, me han echado. He hecho 12 puntos en toda la segunda vuelta y naturalmente me han echado con todo merecimiento.

No sé qué hacer ahora. Es que siempre es lo mismo. Yo no lo puedo entender.

Qué hago? Empiezo otra partida? Estoy desesperado.

• Replies 423
  • Created
  • Last Reply

Yo a veces echo en falta un grito: Iros a la mierda :P 

A mi me pasa mucho , pero sinceramente , creo que por mi estilo siempre tiendo a jugar al toque. Siempre que llega invierno y empieza a llover , nevar y dios sabe que... Entiendo que no pueda hacer el juego que deberian , etc. Despues cuando entras en una racha negativa a veces no sabes ni que hacer para darle la vuelta , pero yo intento hacer un reinicio , es decir , volver a intentar hacer una defensa mas o menos ferrea , encajar maximo 2 goles (parece tonteria pero cuando coges racha negativa a veces puede ser terrible xD) e intentar ir arañando empates.

Aunque la verdad , la tactica que mas me funcionó es... Estoy hasta los cojones de vosotros , el proximo partido juegan al menos el 50% del equipo Juvenil/Reserva.

Ya que al menos , en mi opinion , la Moral que sale es bastante falsa , ya que a veces con jugadores con moral Alta , si estas en racha negativa pueden hacerte un destrozo tactico importante. Por eso lo de meter Juveniles o Reserva a veces funciona , porque estos aunque sean peores en atributos pueden estar en Racha positiva , con moral y fisico. Y a veces no necesitas que sean los 11 , porque si 5 jugadores lo hacen bien , los otros 5 por inercia es muy probable que lo empiecen a hacer bien. Si consigues acabar la racha negativa , arreglas todo el problema.

Esta al menos es mi experiencia , como tampoco el 90% de las veces nunca me sirvió de nada las Reuniones de Equipo , le pasa la moral de mierda a Muy Alta y siguen jugando como si tuviesen Moral en Pesimo , por eso digo que a veces la Moral que vemos , en mi opinion , la mayoria de las veces es bastante falsa.

La verdad es que es muy dificil ayudar en temas de esos porque depende de la situacion , yo la mayoria de las veces tengo rachas negativas insoportables (pero como las tiene cualquier equipo desde Real Madrid hasta Celta xD) pero si consigues que las rachas positivas sean muy buenas y estirarlas al maximo , esas posiblemente hagan que las malas no sean tan malas.

En mi partida actual con el Reims tengo rachas positivas de estar en la jornada 10 y estar 4º en Liga , cuando soy el peor equipo en teoria y lucho por no descender. Despues me puedo pegar 7 partidos sin ganar que bajo puestos , pero sigo estando en puestos de salvacion comoda :P  Es mas , estoy cansado en Invierno de decirles que no quiero cambiar los objetivos , porque se lo que va a pasar  , si el objetivo es salvarse del descenso , si voy 10º , no te voy a cambiar a Parte alta de la tabla porque se vienen curvas  fijo , mas que nada , porque no es la posicion que me merezco xD 

No se si te ayudare en algo , porque como dije , es complicado y cada caso es un mundo , por ejemplo , en mi caso influye mucho que no tuviese licencia y fuese jugador fin de semana al empezar la partida , mi Disciplina 1 se nota y mucho xD 

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

@séñorgol Lo que he visto, y no lo tomes a mal, es que preguntas, te responden y después explicas porqué lo que hiciste está bien :nuse:

Así es muy difícil.

Llevas razón, no he avanzado nada y creo que lo estoy enfocando mal. El tema es que no sé del todo como enfocarlo.... 

A ver si me explico. Es que no sé qué hago mal, no sé qué preguntas tengo que hacer. 

Entonces, yo he expuesto mi situación. A partir de aquí solo doy palos de ciego.  Como debería proceder para que podáis ayudarme? Qué necesitáis para poder aconsejarme? Cualquier cosa que necesitéis yo os la intento proporcionar. Pero es qué no sé qué necesitáis! 

Lo mejor siempre que uno pregunta por tácticas es postear imágenes de la táctica de uno. En tu caso por ahí no es tan necesario porque lo explicaste bastante y especialmente porque no das instrucciones individuales.

Sin embargo no estaría demás ver qué carácterísticas tienen los jugadores y cómo funcionan en los roles que les asignas. A lo mejor cambiar los centrocampistas por mezzalas o lanzadores, los de los costados por ahí ambos como extremos o interiores defensivos, no sé :nuse:

Las tácticas funcionan de acuerdo a los jugadores que tenemos y en relación a la calidad de éstos comparada con la de los rivales.

@KokoKevinsi fuera otro tipo de planteamiento lo llevaría a Tácticas. Pero es que tampoco es que valga exactamente lo de pedir información de equipos y jugadores. Da la sensación que le sucede en varias ligas. Nombra el Milán y el Málaga. Equipos y formación diferentes. Ligas diferentes. Objetivos diferentes. Formaciones diferentes. Pero le sucede siempre. La verdad que me tiene desconcertado.

Lo único que se me ocurre es pensar en una mala combinación de roles. Pero tampoco parece, porque parece dominar bien ese tema.

El hace 17 minutos, Hattori o ninja dijo:

@KokoKevinsi fuera otro tipo de planteamiento lo llevaría a Tácticas. Pero es que tampoco es que valga exactamente lo de pedir información de equipos y jugadores. Da la sensación que le sucede en varias ligas. Nombra el Milán y el Málaga. Equipos y formación diferentes. Ligas diferentes. Objetivos diferentes. Formaciones diferentes. Pero le sucede siempre. La verdad que me tiene desconcertado.

Lo único que se me ocurre es pensar en una mala combinación de roles. Pero tampoco parece, porque parece dominar bien ese tema.

Sí, lo ví, pero es que estamos todos dando palazos de ciego :nuse: 

Afortunadamente, alguien muy generoso me ha echado una mano. Todavía no he probado sus consejos y no sé si surgirán el efecto adecuado. Si tengo algo de tiempo este fin de semana los pondré en práctica.

En cualquier caso, después de 2 años en que mi experiencia en FM ha sido un aplastante fracaso tras otro, gases no van a ser... ;)

Si estáis interesados, os contaré qué tal. 

Gracias por vuestra atención y espero traer buenas noticias de vuelta.

Bien, pues lo cierto es que nada ha mejorado. Da igual los detalles, me da que esto es una pérdida de tiempo.

Estoy ya un poco cansado de esto. He jugado al FM desde el año 2001 (sí, 2001) y hasta el 2016 nunca me había ocurrido algo así. Simplemente, no puedo jugar este juego. Es demasiado difícil para mí o no sé exactamente qué ocurre.

Creo que lo mejor será que me tome un descanso del juego y quizá volverlo a intentar dentro de un tiempo. Un juego es para pasarlo bien y a mí FM sólo me trae angustia y sufrimiento. Me sabe muy mal porque he jugado al FM toda mi vida y he pasado grandes ratos, pero ahora mismo me es imposible, ya ni tan siquiera copiando literalmente lo que hace otra persona. Estoy desconcertado.

En fin, espero dentro de un tiempo volver a intentarlo y me encantaría contar con vuestra ayuda de nuevo llegado el caso.

Muchas gracias por el tiempo que os habéis tomado, os lo agradezco mucho con toda sinceridad.

Espero que nos veamos pronto de nuevo. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...