Jump to content

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

séñorgol

Recommended Posts

• Replies 423
  • Created
  • Last Reply

Para mi es un tipo de EIDOS despechado que usa este foro para vengarse de SIGAMES y SEGA.

Vos decidiste quedarte con el nombre Championship Mánager y ceder los códigos y ME no te la agarres con este pobre foro.

Gracias

@séñorgol Que sí, que te llevamos entendiendo desde hace mucho:

Haces una táctica, te va funcionando hasta que llega un momento que no. Y no sabes que hacer. Tocas al tum-tum. Lo que tu quieres es saber leer los partidos

Y te repito:

Para eso tienes que jugar y probar cosas y mirar qué ha cambiado. Las Guías te sirven como explicación teórica de las instrucciones: ¡¡¡No consiste en que te aprendas las instrucciones de memoria!!! consiste en que entiendas qué significa en el juego, cómo ejecuta el juego una determinada instrucción.

En el partido qué dejaste y que te puse las pantallas ¿qué hiciste cuándo veías que no marcabas y sobre todo cuándo te metieron el gol? Yo no aprecié ningún cambio (salvo los cambios de hombre por hombre). Tu mediapunta seguía en el mismo rol y posición (con su "novio" el 10 pegado), tus centrocampistas seguían haciendo lo mismo, el delantero seguía igual, etc como mucho cambiarías la mentalidad...

Tu quieres aprender a jugar (como todos), pero quieres que te expliquen todo el juego como si fuera una clase del colegio (como si fuéramos profesores). Quieres un cursillo o algo así. Quieres que te digan "si pasa A, aprieta el botón B" y eso no te lo podemos decir.

¿quieres aprender? Te lo repito: JUEGA, ESCUCHA y LEE

Mira esta Guía, a ver que te parece (dicen que es la más molona) :book2:

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Me meto en donde no me llaman pero este tema se podría haber trasladado a la zona de tácticas del fm2018 de este web :nuse:.

Yo creo que sí porque ya se ha demostrado que el juego no colapsa. Es simplemente un problema de un usuario que no entiende muy bien las instrucciones tácticas o cuando utilizarlas

El Just now, TORRENTE dijo:

Yo creo que sí porque ya se ha demostrado que el juego no colapsa. Es simplemente un problema de un usuario que no entiende muy bien las instrucciones tácticas o cuando utilizarlas

Totalmente de acuerdo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...