séñorgol Posted May 14, 2018 Author Posted May 14, 2018 El hace 10 minutos, boikot666 dijo: Viendo tus respuestas al post de @TORRENTE veo que sigues defendiendo a capa y espada que todo esta bien y que el fallo es del juego (despues de la explicación más que sólida y con resultados positivos contrastados por él). Pues nada, desinstala y vete al FIFA, que ese no tiene problemas de programación. (IRONIA MODO ON). Desde mi punto de vista (personal por supuesto), eres un mánager pésimo, posiblemente el peor al que he leido, y con 0 autocrítica (más de 27 partidas fracasando, madre de dios...) Muchas más de 27. Cientos diría. Llevo 3 años sin poder jugar. Pero asumo la crítica, no tengo ni idea y quiero aprender. Qué hago?
Mole11 Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 Es que lo que haces funciona... El equipo que tienes no está mal ni mucho menos y los resultados no son tan malos. Yo empezaría por asumir que nadie es perfecto... Mira mi MLB, he hecho un triplete... (En la firma) Y ya te digo que la siguiente temporada, aun con todo, será un fracaso, y sé hasta decirte porque y que va a fallar. Te dejo ver si lo adivinas y sino te lo analizo yo, que va muy atado con lo tuyo.
TORRENTE Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 El hace 8 minutos, séñorgol dijo: Bien, vamos a hacer una cosa. Asumo que no tengo ni idea. Voy a olvidarme de todo lo que he leído, escuchado, visto y jugado de FM en los últimos 15 años y empiezo de 0. Por donde empiezo? Qué hago? Ok. Eso está mejor Paso 1: Ser más humilde y disculparte por llamarnos tramposos
séñorgol Posted May 14, 2018 Author Posted May 14, 2018 El hace 4 minutos, TORRENTE dijo: Ok. Eso está mejor Paso 1: Ser más humilde y disculparte por llamarnos tramposos Mi concepto trampas es muy amplio (para mi, bajarse tácticas de internet es hacer trampa o tomar según qué decisiones tácticas para superar a la máquina también lo son) pero en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido, desde luego que le pido disculpas, faltaría más. Y así lo haría aunque no tuviera interés alguno en que me ayudarais en nada.
TORRENTE Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 El hace 3 minutos, séñorgol dijo: Mi concepto trampas es muy amplio (para mi, bajarse tácticas de internet es hacer trampa o tomar según qué decisiones tácticas para superar a la máquina también lo son) pero en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido, desde luego que le pido disculpas, faltaría más. Y así lo haría aunque no tuviera interés alguno en que me ayudarais en nada. Paso 2: Puedes ir a la sección de Guías y buscar alguna/s que te parezcan útiles. Yo te recomiendo ésta, aunque sea antigua, la idea vale para este FM (seguramente otros compañeros te puedan recomendar otras): Paso 3: Aquí te dejo la continuación que hice de tu partida por si te sirve. No para que utilices esas tácticas, sino para que veas como se diferencia una de la otra según el plan que quieras seguir en cada partido: http://www.mediafire.com/file/9sc27bpw8n4r95v/portimonense2.fm Las modificas o cambias por completo según tu gusto (de igual modo, puedes continuar la partida donde tú la dejaste, sobre todo por el tema de las renovaciones, fichajes, etc porque yo no presté mucha atención o puede que tomase decisiones con las que no coincides) Paso 4: Si tienes alguna duda o problema, abres un tema en la sección de "tácticas" para que los que quieran, te ayuden Eso es todo, pequeño padawan y que la fuerza te acompañe
elsenior Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 El hace 51 minutos, séñorgol dijo: Bien, esa es la primera respuesta que cualquier persona que pregunta obtiene. Y es muy buena y cierta. Yo estoy encallado ahí. Cuando juego contra equipos defensivos consigo marcar goles, pero a cambio recibo muchos más que jugando contra equipos ofensivos. Mis jugadores empiezan a actuar como lelos, incapaces de actuar racionalmente. Por otro lado, también es cierto que antes del catapum! me he enfrentado a equipos defensivos de forma reiterada y los he superado con facilidad. Y después del catapum! contra equipos no defensivos también sufro. O sea, no puedo decir claramente que ese sea el problema (aunque quizá lo es) Qué hago? Ya te dije lo que yo haría. También te lo dijeron @TORRENTE, @Mole11 y @boikot666. ¿Qué más querés? A mí me parece que el problema no es el juego ni tu táctica ni tus resultados sino tu impaciencia. ¿Las cosas salen mal y te echan de un equipo? No hay problema, seguí la partida con otro equipo. ¿No funciona? Seguí intentando. ¿Descendiste? Empezá de cero. ¿Saliste campeón y ahora nada sale bien? Reformula la táctica, dale un sacudón a tus jugadores, provocá a tus rivales. Usa mas herramientas del juego. Divertite. Perserva. No comiences una nueva partida, seguí insistiendo hasta que venga una buena racha.
séñorgol Posted May 14, 2018 Author Posted May 14, 2018 El hace 13 minutos, TORRENTE dijo: Paso 2: Puedes ir a la sección de Guías y buscar alguna/s que te parezcan útiles. Yo te recomiendo ésta, aunque sea antigua, la idea vale para este FM (seguramente otros compañeros te puedan recomendar otras): Paso 3: Aquí te dejo la continuación que hice de tu partida por si te sirve. No para que utilices esas tácticas, sino para que veas como se diferencia una de la otra según el plan que quieras seguir en cada partido: http://www.mediafire.com/file/9sc27bpw8n4r95v/portimonense2.fm Las modificas o cambias por completo según tu gusto (de igual modo, puedes continuar la partida donde tú la dejaste, sobre todo por el tema de las renovaciones, fichajes, etc porque yo no presté mucha atención o puede que tomase decisiones con las que no coincides) Paso 4: Si tienes alguna duda o problema, abres un tema en la sección de "tácticas" para que los que quieran, te ayuden Eso es todo, pequeño padawan y que la fuerza te acompañe Aunque esto ya lo he hecho antes con otras personas, volveré a intentarlo... Paso 2: Como dije, esta guía la he leído varias veces. Y varias es no menos de 10 veces, pero bien, lo volveré a hacer. Paso 3: Respecto la partida, no puedo abrirla. Me sale un mensaje de error. Paso 4: No tengo ninguna duda ni problema concreto. Es que no sé qué problema tengo y por lo tanto no sé qué preguntar. Todo cuanto puedo decir es lo que ya he repetido varias veces: empiezo bien, mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo. Mis jugadores actúan como lelos. Es que no veo otra cosa. No digo que no la haya, es que yo no soy capaz de verla.
TORRENTE Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 @séñorgol ¿te da error al intentar abrirlo con el fm o te da error al intentar descargarla en el enlace? Lo acabo de probar y no he tenido problema
séñorgol Posted May 14, 2018 Author Posted May 14, 2018 El hace 1 hora, TORRENTE dijo: @séñorgol ¿te da error al intentar abrirlo con el fm o te da error al intentar descargarla en el enlace? Lo acabo de probar y no he tenido problema Al abrirlo con fm.
boikot666 Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 Mi pregunta es, si tantas veces has leido las guías (más de 10 la de @Zinepor ejemplo) y ya te sabes toda la teoría al dedillo... que haces aún jugando con los roles mal (un sin sentido jugar con un extremo en ataque y el lateral en apoyo, normal que te metan goles, quien defiende en esa banda? o jugar con un delantero sorpresa y un delantero centro en apoyo, quien es la referencia ahí o quien se supone que tiene que meter los goles?). Al igual que jugar sin ninguna instrucción... Lo de la mentalidad en estandar te lo compro porque es compensada en ataque y defensa, pero lo demás no tiene explicación. Solo hay 2 opciones, o que nos estés engañando y no sepas lo que dices saber, o que seas masoquista
TORRENTE Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 El hace 4 minutos, séñorgol dijo: Al abrirlo con fm. A mí si me ha funcionado. Mira que la extensión en el nombre del archivo esté bien. En mi ordenador es portimonense2.fm así que comprueba que en el tuyo tiene el mismo formato con otras partidas que tengas (es decir, si en el nombre pone lo de .fm o no, si no lo pone en el archivo le cambias el nombre quitando lo de .fm)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.