Jump to content

Pedro Neto: El jugador que entrena conmigo y juega para la lazio

Nano13

Recommended Posts

Pues eso, que he subido al recre a primera, lo he clasificado para la champions y demás. Total que así ojeando, veo a un chico maravilla de la juve (cedido en la sampdoria) que me dice el ojeador que el precio es 0€. Total que decido ficharlo, un media punta por la izquierda completito, perfecto para lo que necesito. Y ya en pretempodara veo que para algunos partidos me pone la etiqueta en roja IND, que significa que ya juega otro partido. Extrañado, pienso que será algún compromiso internacional o algo así, y no le doy mucha importancia. Pero llevamos ya un mes de liga y no ha podido jugar la mitad de los partidos. Me pongo a mirar, y dentro de informes > forma consigo descubrir que pasa... desplego la pestaña de los equipos para los que juega y descubro que... ¡También juega para la Lazio! Pero en contrato y situación de fichaje y tal, es a todos los efectos mío...  Aparece en las dos plantillas, y si le pincho en la plantilla de la lazio es como si le pinchara dentro de la mía...

Ahora la duda... ¿¿QUE COJ.... PASA?? :facepalm:

Me ha pasado un par de veces eso. Es un bug y no tiene arreglo como tal. Si quieres con el editor interno lo puedes poner en tu club, ya que lo conseguiste legalmente.

No tengo idea de qué puede estar pasando, pero me parece que no es un problema técnico. 

BTW: Es un pibe de 17 años que juega de ME/MP(D) en el club de los fascistas (la Lazio) pero está a préstamo del S. C. Braga, club portugués de la Primeira Liga :nuse: 

Por ahí el ser menor y estar a préstamo sea lo que confunde al juego. Tal vez sea un bug y ya esté arreglado en la .3 que acaba de salir....

El hace 1 hora, Guille dijo:

Me ha pasado un par de veces eso. Es un bug y no tiene arreglo como tal. Si quieres con el editor interno lo puedes poner en tu club, ya que lo conseguiste legalmente.

Editor interno? Cuéntame más de ese maravilloso mundo jajaja. ¿No enserio, como va eso del editor interno?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Por ahí el ser menor y estar a préstamo sea lo que confunde al juego. Tal vez sea un bug y ya esté arreglado en la .3 que acaba de salir....

El tema es que si se arregla, se arregla a futuras partidas, no en partidas vigentes.

El hace 26 minutos, Nano13 dijo:

Editor interno? Cuéntame más de ese maravilloso mundo jajaja. ¿No enserio, como va eso del editor interno?

Existe para comprar el editor interno del juego, el mas conocido y usado es el FMRTE, que es un editor in-situ del juego para esa partida. Esta pensado para arreglar estas cosas, el tema es que la gente lo suele usar para trampear cosas ¬¬

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

Esta pensado para arreglar estas cosas, el tema es que la gente lo suele usar para trampear cosas ¬¬

:silb: 

pues lo he comprado, pero ni echándolo del club y dejándolo sin contrato sale de la plantilla de lazio... Lo mando al Lazio y entonces hay dos Pedros Netos xD

Esto es muy raro... help!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...