Jump to content

Campos vacios


Leii90

Recommended Posts

Hay varias maneras:

1. Abriendo las puertas del estadio para que entre la gente.
2. Haciendo mucha promoción por Facebook para que asista gente.
3. Al estilo Celta de Vigo.
4. Si el club es español, poniendo un bar al lado del estadio se arregla (y con un puti más, pero olvídate de la grada de animación porque la edad media del público subirá mucho).

Ahora en serio, no tengo ni idea, pero estaba a huevo xD

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Leii90 dijo:

Hola he empezado una partida nueva y siguen saliendo los campos vacíos, ha alguna forma en la que se pueda arreglar eso? o a todo el mundo le pasa lo mismo?

Hola.

Por favor, no abras el mismo tema dos veces, ten paciencia a que te contesten. Junto ambos en uno.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Primero comprueba si es un problema grafico o no, verifica al final del partido cuanta asistencia ha tenido el encuentro, si ha habido mira temas graficos, aumenta la calidad grafica.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...