Javitovito Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Buenas, tengo una duda. Estoy en playoff de ascenso a 2b y se me han lesionado los dos delanteros que tenía disponibles. ¿ Puedo fichar un jugador libre e inscribirlo para jugar ya? Me queda una plaza por ocupar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Pues te lo debe poner en las reglas de la liga...sino guarda partida y ficha a uno por fichar y te dirá cuando lo tendrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Para poder fichar se deben dar 2 cosas: 1) Que tengas fichas libres. 2) Que el jugador que fiches no tenga equipo. Así, y solo así, podrás fichar a alguien. Si fuesen lesiones graves quizás también podrías...eso en la realidad si se puede hacer, en el juego nunca me he visto en esa situación...aunque cuando se te lesiona un jugador 7 meses (que me ha ocurrido), no te salta la opción, por lo que lo descartaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macp10 Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Si se lesiona el jugador por más de dos meses, puedes inscribir a alguien que no tenga equipo o ficha. A mí me pasó una vez sobre octubre me había pasado, pero tuve que tirar de un paquete de la cantera porque no había ningún agente libre con un nivel mínimo para mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.