Jump to content

Despedir a manager.


IEvilDemon

Posts Recomendados

No confudirse con posteriores ediciones del Football Manager. En el FM15, a los equipos españoles, no se podía poner al B que usara las tácticas del primer equipo. No sé a partir de que edición lo incluyeron. Pero en el FM15 seguro que no. Lo acabo de instalar por curiosidad y la pantalla sale como muestra en el anterior post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No confudirse con posteriores ediciones del Football Manager. En el FM15, a los equipos españoles, no se podía poner al B que usara las tácticas del primer equipo. No sé a partir de que edición lo incluyeron. Pero en el FM15 seguro que no. Lo acabo de instalar por curiosidad y la pantalla sale como muestra en el anterior post.

Entonces no habra nada que hacer, no ? Que lastima. Podes cerrar el th !. Gracias por la respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justo debería estar ahí, y en las responsabilidades se tendría que poder cambiar, al menos en mi partida y con el skin que uso así esta. Quizá podrías probar a empezar una nueva con otro skin y ver si al principio puedes arreglar todo eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, MZ17 dijo:

Pues justo debería estar ahí, y en las responsabilidades se tendría que poder cambiar, al menos en mi partida y con el skin que uso así esta. Quizá podrías probar a empezar una nueva con otro skin y ver si al principio puedes arreglar todo eso.

¿Podrías poner una captura de esa pantalla en el FM15?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...