Black_River Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Asà me quedé. Hace una semanilla o asÃ, me avisaron de una nueva hornada de jóvenes que subieron al Valencia C. Entre todos los jugadores, habÃa dos que destacaban. Pero la sorpresa biene una semana después, cuando me llega una noticia titulada "Oscar Barrientos tiene la oportunidad de Brillar". Y yo digo, quién será ese, quién lo habrá fichado? El caso es que voy a su ficha y veo que es del Valencia. Alucinado voy a leer de nuevo la noticia y me doy cuenta que lo acaban de subir Me pongo a mirarlo y descubro que se trata de un chico de 17 años que juega de ME C, y que aunque diga que es un jugador de centro nato, tiene atributos de banda. Lo más sorprendente de esto, es que en el nuevo FM2006 salen jugadores de otras nacionalidades en la cantera. Este es Argentino, nacido en Chávez pero nacionalizado Español. Os pongo un screen.
JulesRussel Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 ¿tuviste que tener el equipo c vacÃo de jugadores para que te saliesen otros nuevos o no hace falta?
SyKoPs Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 es un regenerado no?? tiene pinta de crack tienes que cuidarlo
RoBliN Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Eso es en la primera temporada?,es decir,¿al acabar la primera temporada? Muy buen jugador.Lo de otras nacionalidades en la cantera,tambien pasaba en el FM2005,a mi me salieron varios ingleses e italianos con la doble nacionalidad.
Black_River Posted October 31, 2005 Author Posted October 31, 2005 El C no estaba vacÃo. Si SyKoPs es regenerado RoBliN, es la primera temporada FÃjate en la fecha.
Schultz Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Newbie, a ver si colocamos los topics en los sitios correctos, para eso existe una zona de jugadores FM. ¬¬ ¬¬ estos newbies no aprenderán nunca.
Moi. Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 A mà también me salió el mismo Óscar Barrientos con el Real Madrid. En mi caso era un MP/DEL C de 14 años, con grandiosos atributos para su cortÃsima edad. Eso sÃ, en la foto el regenerado no aparentaba esa edad En mi partida, a mà me salió a mitad de la segunda temporada. Me da que vamos a tener Óscar Barrientos toditos...
Black_River Posted October 31, 2005 Author Posted October 31, 2005 A mà también me salió el mismo Óscar Barrientos con el Real Madrid. En mi caso era un MP/DEL C de 14 años, con grandiosos atributos para su cortÃsima edad. Eso sÃ, en la foto el regenerado no aparentaba esa edad En mi partida, a mà me salió a mitad de la segunda temporada. Me da que vamos a tener Óscar Barrientos toditos... A si? Tu también lo tienes? no me jodas! pon un screen por favor! Por cierto, amà no me sale foto en el jugador luis, yo si lo subà al primper equipo, y ya le estoy dando minutos
Nico_Cremoso Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Madre Mia que numeros.... Si lo vendes voy a españa y te mato
luis Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Desde luego ese chaval promete Espera tu que me salga con el Osasuna
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.