Jump to content

Pedazo Juvenil!!!

Featured Replies

Yo e descubierto a un tal Mokoena,probarlo xD

Recuerdan al famoso Tó Madeira?

Hola, yo aporto con un jugador joven que siempre me funciono a la perfecciòn en todos los equipos que lo tuve...Viene del FM 2005 donde jugaba en el Evingado de Colombia. Se llama Fredy Guarin, actualmente esta a prestamo en Boca y se lo puede comprar por unos 4.2 millones

Espero que les guste y que les funcione.

Yo e descubierto a un tal Mokoena,probarlo ;)

¿Quien es ese? xD

que opinan de Mosquera, un delantero colombiano, cuando entrenaba con el Nuremberg era mi goleador ;)

Mokoena es dios. Se le ve hasta con clase, lo he convertido a mediapunta izquierda, y no veas como me rinde. ;)

Yo he encontrao otro q tambien dice eso de el nuevo ronaldo...no es abuda ni barrientos ni nada...Juega en el internacional brasileño...joven y prometedor...

ya se que no es el lugar,pero he visto que sacais screens,podeís decirme como se hace?GRACIAS

ya se que no es el lugar,pero he visto que sacais screens,podeís decirme como se hace?GRACIAS

Dentro del juego pulsas en el boton.

ImpPnt (en la fila de arriba al lado F12)

--------

PetSis

Y lo pegas por ejemplo en un documento de Paint al guardarlo lo guardas en jpg o similar pero no bmp porque la imagen pesaria mucho si la quieres subiar a la red por ejemplo.Espero habete sido de ayuda.

Saludos :D

Como bien dices, pedazo de juvenil!!!!

pues ami nunca me habian salido juveniles de otros paises en el fm2005.

Bueno, a mí me acaba de salir otro Juvenil Hispano - Holandés que se llama Patrick Knol... Pero en este caso si me salió al iniciarse la temporada y parece ser que no es ningún regenerado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.