Jump to content

Parche 18.3.1


mabormu

Posts Recomendados

Desde SIGAMES anuncian que hay disponible una Beta pública del 18.3.1

Esta es una "traducción" aproximada xD

Tenemos una actualización beta pública de 18.3.1 de Football Manager 2018 ahora disponible para descargar. Esta versión del juego incluye una serie de soluciones de estabilidad. Los detalles sobre cómo obtener acceso a esta versión se detallan a continuación.

Como 18.3.1 es una versión beta pública, recomendamos a todos los usuarios que hagan una copia de seguridad de su partida antes de usar. De forma predeterminada, su partida se puede encontrar en la siguiente ubicación: C: \ Users \ <SU NOMBRE DE USUARIO DE WINDOWS> \ Documents \ Sports Interactive \ Football Manager 2018 \ games

Instrucciones sobre cómo acceder a la beta pública 18.3.1:

- Abrir Steam
- Ve a 'Football Manager 2018' dentro de tu Biblioteca
- Haz clic derecho en el juego y selecciona 'Propiedades'
- Seleccione la pestaña 'Beta'
- A través del menú desplegable 'Seleccionar la versión beta en la que desea participar', seleccione 'beta pública'
- Haz clic en 'Cerrar'

- El juego comenzará a descargar la actualización

 

Al haber descargado y actualizado, al iniciar el juego, las correcciones adicionales estarán activas, así que continúa jugando FM como lo harías normalmente.

Una vez que haya pasado a esta versión (que ahora indicará 18.3.1 en la esquina superior izquierda del menú principal), infórmenos a través de estos foros https://community.sigames.com/forum/582-football-manager-2018-bugs-forum/ si encuentra algún problema. Cuando lo haga, recuerde indicar que se está ejecutando en 18.3.1.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas preguntas, yo suelo jugar con la base de datos 18.01 ¿En esta base de datos tambien funciona esta beta verdad? Que cambios trae? ¿Mejora el rendimiento de partidos 3D? Luego cuando salga el parche 18.3.1 que no es beta no dara problemas verdad? No entiendo bien porque sacaron una beta... si mejora el modo 3D seria genial.. es el unico problema que tengo en el juego el lageo del 3d por lo demas el juego me funciona bien 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@kosecki99, @deivis10 Como dice el primer hilo y el original, se supone que este parche es solo para intentar mejorar la estabilidad del juego. O sea intentar solucionar crashes y problemas técnicos.

De hecho, el anuncio de este Beta parche, solo aparece en la zona que tienen ellos destinado para problemas técnicos y de crash dump.

Así que si no tenéis ningún tipo de problemas con los crash dumps y cosas parecidas, no se si merece la pena actualizarlo ;).

@shero256 No tengo ni idea si vale para la demo. Pero teniendo en cuenta que es una beta, imagino que no. De todas maneras, como te dije no lo sé. Si lo has intentado como dicen las instrucciones y no te deja, es que no sirve para la demo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Interesante. La voy a bajar a ver si soluciona la pelotudez de mostrar el techo....

y si no se soluciona, siempre puedes comunicárselo en el foro de SI, a ver si te pueden ayudar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DOS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) si aprobaron rápido la beta o qué corno pero abrí steam y me bajó una actualización de 400 y pico de mega para el Touch (que no se había actualizado junto al full) y ahora me está bajando una de 87 Mb para el 18 y me espera una de 183 Kb el 17 :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

No sé (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DOS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) si aprobaron rápido la beta o qué corno pero abrí steam y me bajó una actualización de 400 y pico de mega para el Touch (que no se había actualizado junto al full) y ahora me está bajando una de 87 Mb para el 18 y me espera una de 183 Kb el 17 :nuse: 

Lo del FM17, ni idea :nuse:. Lo del FM18, es que ha dejado de ser beta y ahora ya es oficial y se actualiza automáticamente :)

PD: Mejor le cambio el título al hilo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Parche 18.3.1
  • 3 meses más tarde...
El En 9/3/2018 at 15:55, mabormu dijo:

Lo del FM17, ni idea :nuse:. Lo del FM18, es que ha dejado de ser beta y ahora ya es oficial y se actualiza automáticamente :)

PD: Mejor le cambio el título al hilo xD

Te hago una consulta me compre el fm 18 por steam? como hago para tener la version 1.8.3 ? ya que cuando abro el juego no tengo esa instalada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, nanobostero dijo:

Te hago una consulta me compre el fm 18 por steam? como hago para tener la version 1.8.3 ? ya que cuando abro el juego no tengo esa instalada

Si tienes Steam en modo conectado, el juego se actualiza a la última versión, 18.3.4, automáticamente. No hace falta hacer nada mas. Después el juego tiene 2 versiones de base de datos. Una la que viene de principio. Solo con los fichajes de verano. Y otra la 18.3 que viene con los fichajes de invierno.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...