javi10 Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 Buenas a todos, En mi segunda temporada con el Betis me ha salido la posibilidad de fichar a Munir por muy buen precio (5M) el problema es q me pide 5 M anuales más 3M de prima, y es el único fichaje q me falta. Creo q si finalmente me acepta me lo quedo, o es mejor buscar otra alternativa? Pero la verdad es q está bastante caro el mercado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 Buenas, Pues depende lo que busques, tu filosofia de juego. tu filosofia de fichajes, tu presuspuesto,tus aspiraciones, lo que tengas en plantilla.... Concreta un poco y te ayudo yo tambien tengo una liga con el Betis, en mi primer año lo metí en Europa League sin grandes fichajes, segundo año entré en Champions y ya voy por el tercer año... tiro mucho de jugadores jovenes que se revalorizan mucho y al principio valen muy poco, hago negocios con ellos en muchas ocasiones. buenos fichajes a coste 0 de jugadores que terminan contrato, pero no jugadores de relleno que son "buenos" sino que sean opciones reales de titulares, y sino pido cesiones a los grandes equipos poniendo clausulas futuras y a veces consigo ficharlos a buen precio si veo que me han rendido bien Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi10 Posted March 9, 2018 Author Share Posted March 9, 2018 Yo este año también me he metido en UEFA. Juego con un 4-3-3. He fichado a bebé y cherichev para las bandas, ahora solo me faltaba el delantero. Quizás Munir no es tan delantero objetivo o delantero avanzado, pero creo q se puede inchar a meter goles. El problema es ese, q quizás voy a tener q pagar demasiado. El segundo q más cobra es 2'2 M. Y con Munir estoy dándole el oro y el moro (pq me sale muy barato el fichaje tmb) pero esq me pongo a mirar otras opciones y me piden barbaridades tmb, me habrán visto cara de chino o de jeque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 En mi humilde opinion no creo que necesites a Munir, si juegas con un 4-3-3 con Cherishev y Bebe en bandas deduzco que tu juego es regates y centro con lo cual necesitas un buen rematador y Munir no lo es... es mas de jugar al espacio... te recomiendo que mires a Abel Ruiz del Barça B, grandisimo rematador y que puede venirte bien para ese juego ademas de ser joven y poder revalorizarlo... sino Rodrygo del Santos tambien puede ser una buena opcion y tambien es joven y goleador... sino puedes irte a por un veterano que puestos a pagar 5 kilos es un valor seguro a la hora de marcar goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomaslemar27 Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Me parece un poco caro, si juegas con un esquema asociativo tipo 4-2-3-1 Munir te vendría de perlas, en cambio si juegas con otro esquema quizas te vendría bien un delantero tanque, un cazagoles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Fichalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 A mi Munir también me pedía eso y se iba de madre cuando no había hecho tampoco buenas temporadas. Decidí no ficharlo y fiché a Aminu Umar (Osmanlispor) y todo un acierto. Menuda locura de futbolista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.