Jump to content

Duda fichaje

Recommended Posts

Buenas a todos,

En mi segunda temporada con el Betis me ha salido la posibilidad de fichar a Munir por muy buen precio (5M) el problema es q me pide 5 M anuales más 3M de prima, y es el único fichaje q me falta. Creo q si finalmente me acepta me lo quedo, o es mejor buscar otra alternativa? Pero la verdad es q está bastante caro el mercado.

Gracias!

Buenas,

Pues depende lo que busques, tu filosofia de juego. tu filosofia de fichajes, tu presuspuesto,tus aspiraciones,  lo que tengas en plantilla.... 

Concreta un poco y te ayudo yo tambien tengo una liga con el Betis, en mi primer año lo metí en Europa League sin grandes fichajes, segundo año entré en Champions y ya voy por el tercer año... tiro mucho de jugadores jovenes que se revalorizan mucho y al principio valen muy poco, hago negocios con ellos en muchas ocasiones. buenos fichajes a coste 0 de jugadores que terminan contrato, pero no jugadores de relleno que son "buenos" sino que sean opciones reales de titulares, y sino pido cesiones a los grandes equipos poniendo clausulas futuras y a veces consigo ficharlos a buen precio si veo que me han rendido bien

Un saludo

Yo este año también me he metido en UEFA. Juego con un 4-3-3. He fichado a bebé y cherichev para las bandas, ahora solo me faltaba el delantero. Quizás Munir no es tan delantero objetivo o delantero avanzado, pero creo q se puede inchar a meter goles. El problema es ese, q quizás voy a tener q pagar demasiado. El segundo q más cobra es 2'2 M.  Y con Munir estoy dándole el oro y el moro (pq me sale muy barato el fichaje tmb) pero esq me pongo a mirar otras opciones y me piden barbaridades tmb, me habrán visto cara de chino o de jeque...

En mi humilde opinion no creo que necesites a Munir, si juegas con un 4-3-3 con Cherishev y Bebe en bandas deduzco que tu juego es regates y centro con lo cual necesitas un buen rematador y Munir no lo es... es mas de jugar al espacio... te recomiendo que mires a Abel Ruiz del Barça B, grandisimo rematador y que puede venirte bien para ese juego ademas de ser joven y poder revalorizarlo... sino Rodrygo del Santos tambien puede ser una buena opcion y tambien es joven y goleador... sino puedes irte a por un veterano que puestos a pagar 5 kilos es un valor seguro a la hora de marcar goles

• 2 months later...

A mi Munir también me pedía eso y se iba de madre cuando no había hecho tampoco buenas temporadas. Decidí no ficharlo y fiché a Aminu Umar (Osmanlispor) y todo un acierto. Menuda locura de futbolista.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...