Jump to content

Analizamos los cambios de CA/PA en España

QuiqueAstur

Recommended Posts

De donde salió esta lista? Qué grande! Hay de más ligas?

EDIT: Sí, el que sale enlazado en la imagen tiene más ligas, no sé de donde las sacará o si se machaca con el editor para ir comprobándolo, pero es una trabajazo

Osea bajan a Rakitic, Lobotka buena bufada, bajan a Borja Iglesias que se la saca en segunda, Gerad Moreno una mierda de subida, vaya chetada a Javier Eraso solo por el gol al Madrid, Cuellar tercero en el Zamora bajada que no se cree nadie, chetada a medio Malaga que no me explico, bajada a Franco Vazquez hola? miedo me da mirar la segunda visión, suben medio Girona y Portu en la mierda xD

El hace 23 horas, zoompy dijo:

De donde salió esta lista? Qué grande! Hay de más ligas?

EDIT: Sí, el que sale enlazado en la imagen tiene más ligas, no sé de donde las sacará o si se machaca con el editor para ir comprobándolo, pero es una trabajazo

Las tengo todas si queréis las pongo 

El En 9/3/2018 at 22:00, elbuitre_7 dijo:

Curioso que hayan empeorado el CA de Asensio...

Yo más que empeorado diría rectificado. Hay jugadores que se suben demasiado en verano, y en invierno se puede aprovechar para rectificar...

El En 9/3/2018 at 16:01, QuiqueAstur dijo:

football-manager-2018-hg-595128&xtz=-60

Podrías subir esto de todas las ligas que tengas por favor  especialmente me interesa la Segunda española y las principales europeas! Gracias por subir esto!! Por cierto y aprovecho para preguntar mis dudas los cambios estos valen si tenemos por ejemplo activa la tercera división cuando empezemos una nueva liga? Y que es el Ca y PA? Gracias de nuevo muchas gracias

Una duda que me ha surgido,y es que veo que Bartra tiene 6 puntos más de calidad actual que de calidad potencial, y veo que es el único caso que su CA supera a su PA. ¿Esto es posible o se trata de un error de datos en la tabla?

Muchas gracias

El hace 24 minutos, belthazzor dijo:

Una duda que me ha surgido,y es que veo que Bartra tiene 6 puntos más de calidad actual que de calidad potencial, y veo que es el único caso que su CA supera a su PA. ¿Esto es posible o se trata de un error de datos en la tabla?

Muchas gracias

Posible es,  pero eventualmente (poco tiempo la verdad)   bajará su  CA para equipararse a su PA  y ya no volverá a subir de allí

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...