jaime.rodriguez.rey Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 99Buenas, he ascendido a la primera con el Mallorca a segunda A He traido libres a Alex Fdex(Pontevedra), Dani Sotres y Kevin(Celta B), Castañeda(Santander), Pleguezuelo(Arsenal), Fede Vico(Lugo), además de algún jugador joven con proyección para el B. Además consegui la cesion de Saul(Depor),Pablo Marí(ManCity), Nicolás Schiappacasse(A.Madrid) y Borja Lasso(Sevilla) Juego con un: Ofensivo 1-4-2-4 Abierto jugando mucho por las bandas, presionando arriba El equipo titular es (mas o menos): M. Reina; Kevin,Saúl,Jose Angel, Pablo Marí; Salva Sevilla, Miguel Nuñez; Lago Junior, Borja Lasso; Alex Lopez y Schiappacasse El rendimiento es brutal , el objetivo era mitad de tabla, pero voy lideren la jornada 32de liga jugando muy bien y salvo catastrofe yo creo que voy a conseguir el ascenso directo. Por eso quería ir mirando jugadores para fichar para Primera, sobre todo jugadores libres. Sería para la tercera temporada, a ver si me podrías dar unos consejillos....supongo que tendré un presupuesto para fichajes limitado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Alex Fdez es muuy bueno lo he probado ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime.rodriguez.rey Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 Sí, en segunda A me ha dado buen rendimiento, tb lo he utilizado como latera. Pero para primera no me daba novel y se fue traspasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 José Antonio Caro - Carlos Caballero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puye Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Hola voy a iniciar una con el mallorca, y la base de plantilla actual mas3 o 4 jugadores mas te da parasubir a segunda y de segunda subir a primera a la primera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime.rodriguez.rey Posted June 7, 2018 Author Share Posted June 7, 2018 Pues, no se con la actualización, aunque supongo que para subir a 2A sí. Para subir a primera, yo hice lo siguiente: mantener base del año anterior, y conseguir cesiones y jugadores libres que mejoren al equipo y le den fondo de armario. Me costo cerrar el ascenso pero lo acabe consiguiendo en la ultima jornada. Y en primera, con el mismo método, empecé muy bien llegando a coquetear con puestos UEFA pero acabe en mitad de tabla. La sigueinte temporada renové un poco más la plantilla contratando sobre todo jugadores de 24/25 años con buena proyección pero empecé fatal y acabe dimietiendo en la jornada 10 porque no daba con la tecla, competiamos muy bien pero perdiamos siempre al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.