luisar018 Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Muy buenas, no sé si este tema va en este foro en específico, en temas generales del FM2017, pero me gustaría que me resolvierais una duda: Tengo dos mánagers, el mío original en el Málaga y otro inventado en el ADO Den Haag de la liga holandesa. La cosa es, si cargo solamente un mánager en vez de los dos a la vez, como por ejemplo: ¿Si cargo el mánager del ADO Den Haag, el del Málaga jugará partidos aunque no cargue dicho mánager o solamente pasará el tiempo con el mánager del ADO Den Haag? Es que sinceramente no tengo ganas de cargar los dos mánagers a la vez y por eso me gustaría si puedo cargar uno solamente sin que en el otro pase el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres.Golds Posted March 15, 2018 Share Posted March 15, 2018 Perdón la pregunta pero no entiendo algo, vos tenes dos managers en la misma partida? No creo que sea posible lo de seleccionar el manager. Si los dos managers están en la misma partida lo que te recomiendo es guardar la partida cuatro veces, a los cuatros archivos ponerle distinto nombre. Dos dejarlos de Backup en alguna fecha específica, uno continuar con el entrenador en el ADO y dimitir/retirarse en el Malaga y el archivo restante continuar con el del Malaga y dimitir/retirarse con el ADO. El problema de esto que los cuatro archivos no irán a la par, no correrían los días. Quizás en el Malaga ganás la champions de 2022 pero el Manager del ADO nunca se enteraría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted March 27, 2018 Author Share Posted March 27, 2018 El En 15/3/2018 at 13:59, Andres.Golds dijo: Perdón la pregunta pero no entiendo algo, vos tenes dos managers en la misma partida? No creo que sea posible lo de seleccionar el manager. Si los dos managers están en la misma partida lo que te recomiendo es guardar la partida cuatro veces, a los cuatros archivos ponerle distinto nombre. Dos dejarlos de Backup en alguna fecha específica, uno continuar con el entrenador en el ADO y dimitir/retirarse en el Malaga y el archivo restante continuar con el del Malaga y dimitir/retirarse con el ADO. El problema de esto que los cuatro archivos no irán a la par, no correrían los días. Quizás en el Malaga ganás la champions de 2022 pero el Manager del ADO nunca se enteraría. Perdón por responder tarde, pues parece que no me notificó de tu respuesta. Lo de tener dos mánagers en una misma partida y controlarlos a la vez creo que lo hacen varias personas, pero como yo no fui capaz de controlarlos pues jugué algunos partidos con el ADO Van Haag, los ayudé un poco vendiendo a algunos jugadores para que mejorase su economía y tal, y luego me retiré y continué con el Málaga. De todos modos agradezco tu respuesta por ser el único que al menos respondió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.