Jump to content

Bugazo Con Dorsales

Featured Replies

Este error ya lo expuse yo ayer en el topic que se titula Fallos en el FM 2006 y nadie me respondió...Acaso soy menos que los demás o es que para que lean mis posts tengo que abrir uno nuevo para q destaque más?

Este error ya lo expuse yo ayer en el topic que se titula Fallos en el FM 2006 y nadie me respondió...Acaso soy menos que los demás o es que para que lean mis posts tengo que abrir uno nuevo para q destaque más?

Beach Boy, no te ofendas, quizás no lo hayamos visto :)

De todas maneras, se te resolvió ya la duda, no?

Yo no he instalado el parche, y hasta ahora no me ha pasado. Lo que si me pasa es que hay muchas lesiones... pero supongo que será porque no tengo ningún fisio... pero eso de quedarse sin dorsal, por ahora (toco madera) no me ha pasado.

me apunto a la lista de los que les dan coba con los dorsales, aparte de que cada uno juega con el dorsal que le da la gana, cada partido tengo a 4 que dicen que no están inscritos, tiene guasa la cosa, sobre to cuando son de la misma posición. ¬¬

Lo que parece raro de este bug,es que en la liga Española pase lo de los dorsales,pero en la liga Inglesa no ¬¬

• Author

Es cierto, me he cogido el arsenal por desesperación y no pasa lo de los dorsales... joder, siempre la bbdd española tiene que tner algún defecto de más...

Es cierto, me he cogido el arsenal por desesperación y no pasa lo de los dorsales... joder, siempre la bbdd española tiene que tner algún defecto de más...

Estos Ingleses :hello:

en la liga inglesa puedes asignar los dorsales antes de los partidos a los judores que no lo tienen, por eso no pasa

A mi tb me pasa, a ver si sacan un parche ya xq asi no se puede jugar decentemente. :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.