nemesis1975 Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Buenas, quería saber si existe un parche para poner los escudos,caras,equipajes,estadios,nombres de los equipos reales, etc..etc... quería saber si hay algún fichero,descarga en "bruto" que contenga muchas ligas en un solo parche. O tengo que descargarme según la liga que quiero jugar, es que soy de los novatos que quiero tenerlo todo al máximo en nombres reales, etc..etc... por ejemplo ahora JHONATAN VIERA se fue a beijing guoan , y vi que el equipaje no corresponde y creo que ni el escudo, etc..etc... me recomendáis alguno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted March 15, 2018 Share Posted March 15, 2018 En descargas tenés las caras y escudos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres5130 Posted March 17, 2018 Share Posted March 17, 2018 tienes pack de caras, escudos, camisetas pero por separados en la sección descargas, lo de las ligas bajalas x separados las q te interesen y también puedes bajar pack de estadios, ciudades, los trofeos, vallas etc..para dejarlo un 7.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 17, 2018 Share Posted March 17, 2018 No hay un parche único. Ojo con los parches de base de datos que algunos son incompatibles entre sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.